Travis Scott está devastado pero se pronuncia sobre la estampida que se dio durante su actuación en el festival Astroworld. La noche del viernes 6 de noviembre ocurrió una tragedia cuando el rapero estadounidense se presentaba en su festival.

En ese incidente, que sucedió mientras Travis Scott cantaba su líricas en el festival Astroworld, ocho personas perdieron la vida al ser aplastadas por una estampida humana.

Tal situación, ya hizo que Travis Scott emitiera un comunicado para externar sus mejores deseos y mostrar empatía sobre lo sucedido.

A través de su cuenta de Twitter, Travis Scott se pronunció para dejar ver lo lamentable del percance. En la publicación se puede leer que se siente “devastado” por lo ocurrido.

Asimismo, Travis Scott mencionó, en su comunicado, que todas sus oraciones iban encaminadas a las personas afectadas por la estampida humana en el evento Astroworld.

De igual manera, Travis Scott dijo que el Departamento de Policía de Houston tenía todo su apoyo, así como todos aquellas familias que necesitaran sanación y apoyo.

Por último, Travis Scott le agradeció al Departamento de Bomberos de Houston y al NGR Park por su pronta respuesta ante la estampida humana.

Acusan a Travis Scott de no haber detenido su concierto mientras sucedía la estampida; en redes lo defienden

Algunos usuarios en redes sociales ha señalado que el rapero Travis Scott no tuvo la sensibilidad para detener su presentación en Astroworld, mientras una estampida humana cobró la vida de ocho personas.

No obstante, otro internautas han mencionado que, durante los lamentables sucesos, Travis Scott si detuvo su performance. De hecho, hay publicaciones en Twitter que lo confirman y defienden al interprete de hip-hop.

¿Qué es el festival Astroworld, el lugar donde ocurrió la estampida mientras Travis Scott cantaba?

El Astroworld es un festival de música que se realiza en Houston, Texas. Este evento es organizado por el mismo rapero Travis Scott, quien lo fundó en el 2018 con motivo del lanzamiento de su álbum homónimo.

Desde entonces, Travis Scott ha realizado el festival Astroworld donde ha integrado a distintos artistas del Hip-hop, para hacer crecer su evento y convertirlo en un referente de la música de ese género.

Desafortunadamente, la edición 2021 de Astroworld quedará marcada en la historia debido a la estampida que aconteció, la cual se dice surgió por el sobrecupo que había en el festival.