¿Quién es Jhay Cortez, el nuevo novio de Mia Khalifa? La ex estrella de cine para adultos confirmó que se encuentra en una relación con este artista latino.

Jhay Cortez es un cantante y compositor oriundo de Puerto Rico. Actualmente, este artista tiene 28 años de edad. Su nombre verdadero es Jesús Manuel Nieves Cortez.

La música que realiza Jhay Cortez tiene grandes influencias del cantante Don Omar, figura que el joven interprete de DÁKITI reconoce como alguien determinante para que se dedicará a la música.

Jhay Cortez

La discografía de Jhay Cortez, la nueva pareja de Mia Khalifa, se conforma de cuatro álbumes de estudio. El primero de ellos surgió en 2018. No obstante, cabe señalar que la carrera de este cantante inició en el 2013.

Los éxitos musicales de Jhay Cortez, el nuevo novio de Mia Khalifa, son:

  • Ley seca
  • 911
  • Fiel
  • DÁKITI
  • 512
  • No me conoce

Asimismo, Jhay Cortez ha realizado algunas colaboraciones con Bad Bunny, Anuel AA, J Balvin y Kendo Kaponi. Hits que lo han llevado a ser reconocido en el ámbito del reguetón y el trap.

A nivel mundial, la música de Jhay Cortez ocupa el lugar numero 93 en Spotify. Además, en esa red musical tiene más de 26 millones de oyentes mensuales. Hecho que lo convierten en un artista bastante rentable en cuanto a números.

La música de Jhay Cortez está disponible también en YouTube. En esta ultima red social cuenta con más de 4 millones de suscriptores.

Jhay Cortez

La carrera de Jhay Cortez ha sido reconocida y galardonada con distintos premios internacionales. Por ejemplo, consiguió el Grammy Latino en el 2020.

En este 2021, Jhay Cortez lanzó su disco Timelezz, el cual comenzará a promocionar en un tour por distintos países de habla hispana e Iberoamérica.

Jhay Cortez y Mia Khalifa confirman su relación

En un foto subida a Instagram por el propio Jhay Cortez, se pudo saber que sostiene una relación con Mia Khalifa. Ahí, en ese post, se puede leer: “La presión ya no soy yo es ella”.

La publicación deja ver como Jhay Cortez y Mia Khalifa se encuentran sentados en un auto convertible. La confirmación de su relación fue un acontecimiento que algunos internautas celebraron.