Un fan de Harry Styles cayó desde el tercer piso del estadio Ibrox, en Glasgow, Escocia, donde el cantante británico ofrecía un concierto.

El impactante video muestra a Dylan Wood, de 20 años, cayendo por los aires el pasado sábado 11 de junio, con más de 50 mil testigos.

El fan de Harry Styles aterrizó en una de las gradas ante la mirada aterradora del público y mientras el cantante interpretaba ‘Kiwi’ sin notar lo sucedido.

“Fue un momento realmente aterrador para todos. Cayó justo frente a nosotros y realmente no estábamos seguros de si estaba bien”

Testigo.
Fan de Harry Styles que cayó de balcón

Un portavoz de la policía de Escocia dijo que el joven fue atendido por personal médico y que “no hubo circunstancias sospechosas” en torno a la caída.

No obstante, asistentes al concierto de Harry Styles afirmaron a través de Twitter que no hubo socorristas ni seguridad a la vista en los minutos posteriores al accidente.

Tuve que correr a la puerta principal para traer ayuda. Todos en estado de shock a nuestro alrededor y tan molestos, había niñas cerca de nosotros que estaban absolutamente traumatizadas. Esto no debería haber sucedido”, dijo otro testigo.

Fan de Harry Styles que cayó de balcón

Fan que cayó de balcón en concierto de Harry Styles está en cuidados intensivos

La madre del fan de Harry Styles que cayó desde un tercer piso durante un concierto, informó que su hijo se encuentra en cuidados intensivos.

Marion Hawkins dijo estar sorprendida de que Dylan Wood haya sobrevivido al aterrador accidente, pues cuando vio el video pensó que se trataba de una “muñeca inflable” por los aires.

Fan de Harry Styles que cayó de balcón

Según su informe, tras la caída en el concierto de Harry Styles, su hijo entró a constante revisión pues tiene una conmoción cerebral y dos ojos morados, lo que se debe a que tal vez se golpeó el rostro, pero afortunadamente eso fue todo.

“Tiene un hombro que le duele mucho pero no tiene nada roto”, puntualizó la madre sobre el joven de 20 años.