Con tan solo 300 dólares (casi 6 mil pesos al tipo de cambio actual) y un departamento prestado es como James Corden se puso creativo para dirigir un video musical de Harry Styles.

Nuevamente Harry Styles sorprendió al ser el invitado del “The Late Late Show with James Corden”, en donde esta vez, el cantante cambió el Carpool Karaoke por un video.

Pues resulta ser que en vez de subirse al carro y cantar, Harry Styles se dejó dirigir por James Corden para estrenar el video musical de “Daylight”.

Harry Style estrena video musical dirigido por James Corden

James Corden dirige el vídeo musical “Daylight” de Harry Styles

Sin duda cada vez que Harry Styles y James Corden se encuentran regalan a los fans increíbles y divertidos momentos.

Por lo que en esta ocasión no fue la excepción, en donde ambos, Harry Styles y James Corden salieron a las calles de Nueva York con el fin de grabar el video musical de “Daylight”.

Tema musical recientemente entrenado por Harry Styles que es parte de su tercer álbum discográfico “Harry’s House”.

En donde sin más el conductor inglés James Corden dio muestra de sus dotes como director con tan solo 300 dólares, un par de cámaras, un celular y un departamento prestado.

Harry Style estrena video musical dirigido por James Corden

A lo que rápidamente para dar inició a esta alocada experiencia se vieron a la tarea de buscar su ubicación, nada más ni menos que un departamente de un extraño y que fuera prestado en el momento.

Por lo que Harry Styles y James Corden salieron a las calles para tocar puerta por puerta y en donde la tarea no fue nada fácil como esperaban.

“Pensé que esto sería más fácil Harry, tengo que ser honesto, pensé que tu cara abriría muchas puertas”.

James Corden

Ante esto en un “lot” que tocaron y entraron diciendo que era la “pizza”, al fin James Corden encontró a cuatro chicas que aceptaron prestar su departamento.

Aunque estas no imaginaron que fuera para un video musical de Harry Styles, en donde al conocer al cantante británica se llevaron la gran sorpresa.

Harry Style estrena video musical dirigido por James Corden

Tras conseguir el departamento, James Corden hace uso de su creatividad para crear toda la serie de escenas que se necesitan.

En donde podemos ver a Harry Styles interpretando distintos modos de sentir, desde un chico fiestero, solitario, efusivo y hasta interpretando al mismísimo Mick Jagger.

Y hasta donde James Corden decide hacer un peculiar cameo, dándole ese toque divertido.

Así quedó el video musical de Harry Styles dirigido por James Corden

Tras tres intensas horas de trabajo, una docena de fans, así es como quedó el video musical de Harry Styles dirigido por James Corden.

Pese a las extravagantes exigencias de James Corden y miles de momentos de risas y carcajadas, se logró obtener un divertido y memorable video musical de “Daylight” una de las nuevas canciones de Harry Styles.

En donde las tomas y la perspectiva de James Corden, le dieron un toque diferente y auténtico a dicho video.

Aunque también no faltaron divertidos momentos que quedaron entre toma y toma, aquí el resultado final del vídeo musical para “Daylight” de Harry Styles dirigido por James Corden: