Al parecer a la leyenda del rock Mick Jagger no le agradaron las comparaciones con Harry Styles, a lo que respondió: “Yo era más andrógino”.

Luego de que el líder de la banda británica The Rolling Stones, el cantante Mick Jagger rompiera el silencio sobre las comparativas que se le han hecho entre él y su compatriota Harry Styles.

Por lo que en entrevista para el diario inglés The Sunday Times, Mick Jagger dijó que Harry Styles solo tiene un “semejanza superficial con mi yo más joven”.

En donde Mick Jagger pone fin a la pregunta recurrente sobre él y Harry Styles, al declarar que no hay comparación entre uno y otro.

Mick Jagger

“Me agrada, pero yo era más andrógino”: Mick Jagger sobre comparaciones con Harry Styles

En el marco del éxito que está teniendo el cantante Harry Style de 28 tras el lanzamiento de su reciente trabajo discográfico “Harry’s House”, ha salido a colación nuevamente las comparaciones con Mick Jagger.

Es donde esta vez el líder de sus “Satánicas Majestades” su vocalista Mick Jagger de 78 quien responde por primera vez a la polémica comparación con Harry Styles.

Mismas comparado que ha dicho que Mick Jagger y Harry Styles tienen un parecido desde físico, hasta el como cantan y se mueven arriba del escenario.

Pero en donde al parecer para el cantante e icono del rock Mick Jagger, lo único que lo une a Harry Styles es que ambos artistas de la música son de origen británico.

Harry Styles

Ante esto el mítico vocalista The Rolling Stones, Mick Jagger aseguró que entre él y Harry Styles no hay comparación.

Por lo que Mick Jagger argumentó que él “era más andrógino” que Harry Style.

“Harry me agrada, tenemos una buena relación, pero yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Yo era más andrógino”.

Mick Jagger

Así lo señaló Mick Jagger al diario inglés, en donde a su vez el líder The Rolling Stones dijo que incluso Harry Styles no tenía la misma voz y mucho menos se movía en el escenario con él.

“Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo”

Mick Jagger

Pese a esto Mick Jagger reconoció que sí tiene un único parecido con Harry Style, pero recalcó que solo era superficial a su yo más joven.

“Solo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo”.

Mick Jagger
Mick Jagger sobre comparaciones con Harry Styles: "Yo era más andrógino"