A través de redes sociales, Danna Paola compartió con sus fans el haber sido nominada a un Latin Grammy por su álbum ‘K.O’.

La noticia fue compartida a través de las historias de Instagram de Danna Paola y a través de su Twitter oficial.

Ante esto, sus fans no tardaron en felicitarla y recordarle a Danna Paola lo bien merecida que tenía esta nominación al Latin Grammy a ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ por ‘K.O’.

La 22a Entrega Anual de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre del 2021 en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino.

Nominación de Danna Paola al Latin Grammy por 'K.O'
Nominación de Danna Paola al Latin Grammy por 'K.O'

Camilo y Reik compiten junto a Danna Paola en la misma categoría

La nominación del Latin Grammy de Danna Paola para el ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ por ‘K.O’ se encuentran también grandes artistas representantes de la música latina.

Entre ellos están:

  • Andrés Calamaro - ‘Dios los cría’
  • Camilo - ‘Mis manos’
  • Pedro Capó - ‘Munay’
  • Danna Paola - ‘K.O’
  • Reik - ‘De México’

Camilo lidera las listas de nominación al Latin Grammy 2021

De hecho, además de la nominación de Danna Paola, Camilo, el artista colombiano es quien lidera las listas de nominación.

De acuerdo a las listas del Latin Grammy 2021, Camilo lidera la lista con 10 nominaciones, siendo una de ellas la que comparte con Danna Paola.

Camilo se encuentra entre las categorías más importantes de los Latin Grammy 2021 como:

  • ‘Álbum del año’
  • ‘Canción del año’
  • ‘Grabación del año’.

Le sigue Juan Luis Guerra con seis nominaciones, que de acuerdo a la Academia Latina de Grabación, es en esta edición en donde el cantante dominicano recibe la mayor cantidad de nominaciones en un mismo año.

A diferencia de Danna Paola, quien ha sido nominada por su álbum ‘K.O’ el cual salió a la venta a principios de año, Juan Luis Guerra ha acumulado a lo largo de su carrera 40 nominaciones a los Latin Grammy.

Finalmente, el español C. Tangana -al igual que Danna Paola- también figura en la lista de nominaciones, pero él con cinco nominaciones a los Latin Grammy en total.