Danna Paola no solo estreno el video de su canción ‘Kaprichosa’ el viernes 20 de agosto, sino que además ofreció un concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante varios días Danna Paola se mostró muy emocionada por poder regresar a los escenarios, luego de haber tenido que parar sus presentaciones debido a la pandemia por el Covid-19.

En su concierto, Danna Paola no pudo evitar llorar al estar nuevamente frente a sus seguidores. Muy emocionada la cantante pidió que ya todo pueda regresar a la normalidad.

[object Object]

Danna Paola se quiebra y rompe en llanto en pleno concierto al volver a ver a sus fans

Luego de más de un año de estar lejos de los escenarios, Danna Paola se volvió a reunir con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió que se encontraba muy emocionada.

En diversas ocasiones incluso compartió parte de sus ensayos, pues en su regreso quería ofrecer un gran espectáculo para todos sus fanáticos.

Durante 90 minutos, Danna Paola complació a sus seguidores con sus más grandes éxitos. Entre los que destacaron: ‘Oye Pablo’, ‘No es cierto’, ‘Mala fama’, ‘Mía’, ‘Calla tú’, ‘Sodio’, ‘Agüita’ y su más reciente sencillo ‘Kaprichosa’.

Acompañada de bailarinas Danna Paola mostró varias coreografías, además de que cambió tres veces su vestuario.

[object Object]

Aunque su concierto estuvo plagado de mucha energía, uno de los momentos más emblemáticos fue cuando interpretó la canción ‘Amor Ordinario’, ya que Danna Paola no pudo evitar llorar a mitad del tema.

Entre lágrimas Danna Paola explicó que era un momento muy fuerte, ya que no podía creer estar frente a sus seguidores tras la pandemia. También expresó su deseo de que todo vuelva a la normalidad.

“Esto es muy fuerte, estoy muy emocionada (..) Necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad y tenía que romper en llanto, lo siento”

Danna Paola

Al verla llorar sus mensajes le gritaban frases de apoyo como: “Danna, Danna, Danna”, “Te amamos”, “Estamos contigo”.

Danna Paola continúo con la canción aunque al final se disculpó con sus seguidores y detalló que sería su noche favorita del año.

“Al final es una noche para disfrutar, realmente esta será mi noche favorita de este año, definitivamente, porque ustedes están aquí conmigo disfrutando…”

Danna Paola

3 mil 500 personas pudieron disfrutar del regreso de Danna Paola a los escenarios

A pesar de que el clima no se veía favorable, los asistentes al concierto de Danna Paola pudieron disfrutar de una gran noche solo con una ligera llovizna.

De acuerdo con Ocesa, Danna Paola logró reunir a 3 mil 500 personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Uno de los asistentes fue le novio de la cantante, Alex Hoyer.

[object Object]

Como invitado especial de la noche estuvo el compositor llamado Saak, quien es el creador de varios de los temas que interpreta Danna Paola.

A través de las redes sociales usuarios compartieron varios momentos del concierto de Danna Paola. A través de sus Instagram Stories, la cantante publicó varios de los videos que subieron sus seguidores.

[object Object]