Luego de darse a conocer la muerte de Charlie Watts, Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, mandó sus condolencias a la familia del músico.

De acuerdo a Paul McCartney, Charlie Watts, quien murió a los 80 años de edad en Londres, fue una “roca” para The Rolling Stones y un “baterista fantástico”.

Fue a través de su Twitter oficial que el ex miembro de The Beatles, Paul McCartney, envió sus mejores deseos y condolencias a la familia de Charlie Watts.

“Tan triste saber que Charlie Watts, el baterista de los Stones, ha muerto. Fue alguien estupendo. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que lo estuviera tanto. Mucho amor a su familia.”

Paul McCartney

Charlie Watts iba a participar en la gira de The Rolling Stones en septiembre

La sorpresiva muerte de Charlie Watts a los 80 años este 24 de agosto del 2021, ha dejado un hueco en el gremio musical, pues se esperaba que participara en la gira de The Rolling Stones.

Charlie Watts, se había retirado de la gira de The Rolling Stones por Estados Unidos luego de someterse a una intervención quirúrgica.

La gira que planeaban The Rolling Stones por Estados Unidos desde el 2020 fue cancelada debido a la pandemia de Covid-19.

Ahora, tras la muerte de Charlie Watts, Mick Jagger anunció que el baterista sería reemplazado temporalmente en la gira.

Y aseguró que los demás Stones tenían muchas ganas de reunirse en la gira que comenzará el próximo 26 de septiembre.

Charlie Watts

¿Quién fue Charlie Watts?

Charlie Watts fue un músico nacido en Londres en 1941 y fue uno de los fundadores de la icónica banda británica The Rolling Stones al lado de Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman e Ian Stewart.

The Rolling Stones fue una de las bandas mas famosas de todos los tiempos, siendo su discografía considerada una de las mejores del mundo.

[object Object]