Geek

Leyenda urbana de la muerte de Paul McCartney inspira cómic

The BeatlesEFE

La editorial creadora del cómic es una de las más importantes del mundo por lanzamientos como Spawn y The Walking Dead

Una de las historias que ha generado más debate en el mundo de la música es la supuesta muerte de Paul McCartney. La leyenda cuenta que el músico perdió la vida en un accidente de tránsito en 1966, durante las grabaciones del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Desde luego, historiadores del rock y los fanáticos más fieles de The Beatles rechazan la teoría de la muerte del bajista. Sin embargo, la editorial Image Comics alista los últimos detalles para lanzar el cómic Paul Is Dead: When The Beatles Lost McCartney; inspirado en la supuesta muerte del músico.

Check out the trailer for PAUL IS DEAD, out this April! pic.twitter.com/49arAZjFFL

— Image Comics (@ImageComics) December 11, 2019

“Noviembre de 1996. John Lennon no puede hablar. No puede quitar la vista de la fotografía de un automóvil prendido fuego con el cuerpo de Paul McCartney adentro. Sin embargo, ya no está aquí, y eso significa que los Beatles ya no están aquí tampoco”, se lee en la descripción del cómic.

El escritor Paolo Baron y el ilustrador Ernesto Carbonetti fueron los encargados de crear la historieta que será lanzada por la editorial Imagen Comics. El libro saldrá a la venta el próximo 3 de junio con un precio aproximado de 380 pesos.

Los responsables de la creencia sobre la muerte de #PaulMcCartney afirman que ocurrió en 1966 un accidente de auto. Hoy circula nuevo cómic inspirado en la conspiración acerca de su supuesta muerte.#CarlosLemus #917Mix #Puebla #SanaDistancia pic.twitter.com/ep6gITEdBq

— Carlos en 91.7 MIX 📻 (@CarlosEn917Mix) May 25, 2020

Paul Is Dead: When The Beatles Lost McCartney únicamente está a la venta a través del sitio oficial de Imagen Comics. La editorial independiente especializada en historietas es la cuarta más importante en el mundo por lanzamientos como Kiss: Psycho Circus, Spawn y The Walking Dead.