“El Juego del Calamar” se volvió una de las series favoritas del público; por lo que no se deja de hablar de ella. Incluso ya hasta tiene su propia canción de cumbia.

La serie coreana, “El Juego del Calamar”, se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix. Y desde entonces, su popularidad no ha hecho más que aumentar.

Debido a su trama llena de drama, intriga y acción, es que “El Juego del Calamar” se ganó la preferencia de todos los usuarios de internet, quienes se mantienen al tanto de todos los detalles que puedan surgir a raíz de la serie.

'El Juego del Calamar'

‘El Juego del Calamar’ ya tiene su propia cumbia; “Luz roja, luz verde”

A tan solo unas semanas de su estreno, “El Juego del Calamar” se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix.

Recordemos que narra la historia de 456 personas endeudadas que deciden participar en una serie de juegos de supervivencia; todo con la finalidad de ganar un premio multimillonario.

Además de buscar datos interesantes sobre la serie, o el elenco, los usuarios también han creado un sinfín de contenido de esta serie, el cual va desde críticas hasta reseñas, pasando por la innumerable cantidad de memes.

En esta ocasión se trata de La Cumbia de “El Juego del Calamar”, que al igual que el demás contenido, no tardó en viralizarse por redes sociales.

Hoy en día, La Cumbia de “El Juego del Calamar” ya cuenta con más de 60 mil reproducciones.

Al inicio de la cumbia se pueden oír las instrucciones del primer juego; es decir el de “Luz verde, luz roja”, en el que los participantes debían moverse o quedarse quietos dependiendo de las instrucciones que diera la famosa muñeca.

“El juego es: Luz roja y luz verde. Pueden avanzar hacia adelante mientras ella grite ‘Luz verde’. Si detecta que se mueven posteriormente, serán eliminados”

Letra de la cumbia de "El Juego del Calamar"

Luego de eso, comienza a sonar el ritmo de la música, para entonces volver a señalar las instrucciones: “Jugaremos, muévete ¡Luz verde!”.

“Jugaremos, muévete ¡Luz verde! Jugaremos, muévete ¡Luz verde!”

Letra de la cumbia de "El Juego del Calamar"