Edwin Luna armó una coreografía con la Trakalosa para video de TikTok, el compartió a través de sus cuentas en redes sociales.

En el video se ve como Edwin Luna baila al ritmo de ‘La cumbia Tribalera’ de El pelón del mikrophone junto con algunos de los integrantes de la Trakalosa.

Edwin Luna baila con ‘Trend’ con la Trakalosa

Recientemente el líder de la banda Trakalosa, Edwin Luna ha demostrado un gusto especial por la plataforma de video TikTok.

Y es que Edwin Luna quien tiene más de 6 millones y medio de seguidores en su cuenta de TikTok contantemente comparte nuevos materiales

En estos videos además de aparecer con sus hijos y de su esposa, Kimberly Flores, Edwin Luna también los ha grabado con los integrantes de la Trakalosa.

Y aunque usualmente los videos los graba con uno o dos de sus compañeros, en esta ocasión Edwin Luna gravó con 7 de los músicos.

En su video, el cual grabaron camino a Tamaulipas, los integrantes de la Trakalosa coordinaron una coreografía la cual fue publicada por Edwin Luna.

Esta coreografía, cabe destacar no es un asunto complicado y es que al inicio todos bailan a su ritmo y después solo alzan las manos para presentar el nombre de la banda.

El video en la cuenta de TikTok de Edwin Luna, @edwinlunat en la plataforma, cuenta con más de 50 mil reproducciones y 7 mil me gusta.

¿Edwin Luna es adicto a TikTok?

Además de mantenerse activo en Instagram, Edwin Luna le puesto bastante atención en su cuenta de TikTok, en donde llega a compartir hasta tres videos por día.

Y es que junto con sus esposa Kimberly Flores, Edwin Luna ha mencionado hacer videos es una actividad bastante divertida.

Asimismo sus seguidores han expresado su gusto por las bromas y juegos de Kimberly Flores y Edwin Luna, aunque estos en algunas ocasiones terminen en rumores.