Luego de una amena plática a través de Zoom, Danna Paola y Olivia Rodrigo despiertan rumores de colaboración.

A través del canal de YouTube de Danna Paola, la cantante y actriz mantuvo una plática con nada más y nada menos que Olivia Rodrigo, una de las cantantes más populares de los últimos años.

Y es que, desde hace unos meses se había estado especulando sobre una posible colaboración entre Danna Paola y Olivia Rodrigo, por lo que está ‘Girl Talk’ avivó los rumores.

¿De qué hablaron Danna Paola y Olivia Rodrigo?

La plática entre Danna Paola y Olivia Rodrigo tuvo lugar vía Zoom, misma que fue compartida a través de YouTube.

La sesión de preguntas bautizada como ‘Girls Talk’, ha despertado los rumores sobre una colaboración entre Danna Paola y Olivia Rodrigo.

Durante su plática, las cantantes relataron varias experiencias que han vivido a lo largo de su carrera, en su vida personal y los secretos que esconden tras sus éxitos.

Danna Paola y Olivia Rodrigo, si bien no hablaron de manera específica sobre si tendrán o no una colaboración entre ellas, comentaros sobre lo difícil que ha sido mantenerse en pie en una industria cada vez más exigente.

De hecho, tanto Danna Paola como Olivia Rodrigo aseguraron que una de las prioridades que mantienen en su día a día es su salud mental.

Asimismo, tanto Danna Paola como Olivia Rodrigo compartieron las artistas y cantantes que han inspirado sus canciones y su carrera misma.

[object Object]
Olivia Rodrigo

Fans de Danna Paola y Olivia Rodrigo explotan las redes sociales

Tras salir el video en YouTube de la plática entre Danna Paola y Olivia Rodrigo, los fans de ambas cantantes explotaron las redes sociales.

Los fandoms de Danna Paola y Olivia Rodrigo se emocionaron de más al pensar que entre ellas podría haber una colaboración, misma que aseguran sería “épica”.

De momento, aunque no se ha hablado en específico del tema de una colaboración entre Danna Paola y Olivia Rodrigo, no sería extraño que ocurriera.

Cabe recordar que, a lo largo de su carrera y en estos últimos años, Danna Paola ha sacado colaboraciones con grandes artistas como:

  • Mika
  • Sebastián Yatra
  • Aleks Syntek
  • Aitana
  • Lasso
  • Cali y el Dandee
  • David Bisbal
  • Morat