Danna Paola gana un premio y lo recibe con hermoso vestido de transparencias, obra de diseñadora chihuahuense.

Danna Paola se encuentra de manteles largos y es que, de acuerdo a sus publicaciones en Instagram, ha sido ganadora de un premio por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México 2021.

Para recibir el premio que ganó, Danna Paola utilizó un hermoso vestido de transparencias que fue diseñado por Georgina Chávez, diseñadora originaria de Chihuahua.

Vestido de Danna Paola

¿Qué premio recibió Danna Paola?

En Instagram, Danna Paola anunció ser la ganadora de unos premios que se debieron a sus éxitos ‘Oye Pablo’ y ‘Sodio’.

A la premiación, Danna Paola acudió con su hermoso vestido de transparencias y estuvo acompañada por sus amigos y compositores Dahiana Rosenblatt y Stefano Vieni.

Y sin duda alguna, el look de Danna Paola fue uno de los más comentados en redes sociales, destacando su vestido de transparencias.

Danna Paola y Dahiana Rosenblatt reciben premio de compositores

¿Cuánto cuesta el vestido que usó Danna Paola?

En Instagram, Danna Paola compartió el vestido de transparencias que ocupó para recibir un premio por la Sociedad de Autores y Compositores de México 2021.

Mismo que ha sido señalado como la creación de una diseñadora mexicana originaria del estado de Chihuahua, por lo que muchos se han preguntado cuánto costó el vestido que usó Danna Paola para recibir su premio.

Y, de acuerdo a la página de Instagram, el vestido de transparencias de Danna Paola cuesta entre unos 6 mil 800 pesos a 8 mil pesos según indica la tienda en línea de la diseñadora mexicana.

El precio del vestido de transparencias que usó Danna Poala durante su galardón, sorprendió al público pues, se sabe que la actriz y cantante ha utilizado atuendos que llegan a rebasar los 70 mil pesos.

Vestido que usó Danna Paola