Danna Paola: ¿Quién es la diseñadora del vestido de constelaciones que usó? Hace unas horas, la cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le puede ver usando un hermoso vestido de constelaciones.

Los usuarios de redes sociales no solo alabaron su belleza, también reconocieron el trabajo del vestido negro de trasparencias que Danna Paola usó durante la entrega de premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México 2021.

Danna Paola. Vestido de constelaciones negro

Pero ¿conoces a la diseñadora del vestido de constelaciones que usó Danna Paola? Nosotros te contamos.

¿Quién es la diseñadora del vestido de constelaciones que usó Danna Paola?

Georgina Chávez Beltrán del Río es la diseñadora del famoso vestido que usó Danna Paola.

Georgina es mexicana y originaria del estado de Chihuahua. Estudió Diseño Industrial en el Instituto Tecnológico de Monterrey (Tec de Monterrey).

A pesar de ser Diseñadora Industrial, Georgina Chávez aplicó sus conocimientos en la ilustración de moda y, posteriormente, incursionó en el influencer marketing.

Georgina Chavez, diseñadora

Georgina Chávez Beltrán del Río tiene reconocimiento a nivel nacional e internacional. Algunos de sus clientes radican en países como Arabia Saudita, Italia, Alemania, Inglaterra, Israel, China, Singapur, Estados Unidos, entre otros.

Georgina también ha impartido cursos y clases magistrales de corte y confección, moda y diseño.

Actualmente, Georgina Chávez Beltrán del Río acaba de lanzar un nuevo bustier con temática de Halloween.

Spookybustier es un bustier edición limitada hecho de tul fino, está confeccionado con varillas y copas. Tiene un drapeado asimétrico y un bordado de perlas. Lo acompaña un prendedor de araña.

¿Qué opinan los cibernautas del vestido de constelaciones que usó Danna Paola?

Tanto en la publicación de Instagram de Danna Paola como en la de Georgina Chávez Beltrán del Río abundan miles de mensajes de encanto hacia el vestido de constelaciones que usó la cantante mexicana.

Los usuarios de redes sociales destacan el trabajo de la diseñadora mexicana y no dudaron ni un segundo en dejar palabras de reconocimiento.

Además, los seguidores de Georgina Chávez Beltrán del Río comentaron que su estilo de moda es inconfundible y no podían creer lo bien que le quedaba a Danna Paola.