A través de las historias de su Instagram, Danna Paola ha anunciado que próximamente, estrenará un nuevo sencillo a través de Apple Music.

Según reveló Danna Paola, se encontraba “muy emocionada” por volver a ser parte de las playlist de ‘Puro Pop’ de Apple Music.

Junto con varios artistas, Danna Paola nuevamente estará en estas playlist que Apple Music recopila, en donde aseguró también estarán presentes sus colegas y amigos que admira mucho.

Sin embargo, no solamente eso, sino que Danna Paola aseguró que, dentro de la playlist de Hits en Español que prepara Apple Music, también encontrarán próximamente su nuevo sencillo.

“Y no se pierdan también en esta playlist, muy pronto, mi próximo sencillo”

Danna Paola

De momento Danna Paola no reveló más detalles sobre cuál o cuando se estrenará su nuevo sencillo, o si será alguna edición especial y exclusiva para Apple Music.

En la playlist Puro Pop de Apple Music, la cual Danna Paola promocionó en sus historias de Instagram, hasta el momento cuenta con la canción ‘MÍA’.

Nuevo sencillo de Danna Paola

Danna Paola estaría preparando una colaboración con Olivia Rodrigo

Danna Paola ha anunciado un nuevo sencillo que saldrá próximamente a través de la plataforma de música en streaming de Apple Music.

Aunque la cantante y actriz no dio más detalles sobre este nuevo sencillo, en fechas pasadas se corrió el rumor de que Danna Paola estaría preparando una colaboración con Olivia Rodrigo.

Hace meses, tanto los fans de Danna Paola como de Olivia Rodrigo ya sospechaban sobre una posible colaboración entre ambas artistas.

Esto debido a que, a través de un video en YouTube, Danna Paola y Olivia Rodrigo compartieron varias experiencias sobre su carrera musical y actoral.

Lo cual dio pie a los fans de ambas que pidieran a gritos una colaboración, por lo que los rumores fueron incrementándose, incluso siendo “confirmada” por el sitio ASCAP.

No obstante, ni Danna Paola ni Olivia Rodrigo se han pronunciado sobre su supuesta colaboración.

Por lo que, ahora tras el anuncio de Danna Paola, algunos han especulado si es que el nuevo sencillo de la cantante será en realidad la supuesta colaboración con Olivia Rodrigo.

Nuevo sencillo de Danna Paola
Nuevo sencillo de Danna Paola