Danna Paola participó en la conocida dinámica de la revista Vogue de mostrar lo que llevaba dentro de su bolso y reveló que odia llevar monedas porque ‘huelen feo’.

La cantante de 26 años ha estado en el medio del espectáculo desde que era una niña y fue protagonista de varias telenovelas infantiles.

Actualmente se ha destacado por su música y actuación en la serie de Netflix ‘Élite’, también ha participado en varios festivales y ha colaborado con grupos como Moderatto.

Se ha destacado por ser un ícono de la moda y ha sido embajadora de marcas de lujo como Fendi.

La revista Vogue México la invitó a realizar la dinámica ¿Qué hay en mi bolsa? La cual realiza con varias actrices y cantantes.

Danna Paola saca minibolsita y advierte que no se espanten: “Son brillitos”

Danna Paola dice que las monedas ‘huelen feo’

La actriz comenzó a mostrar los artículos que lleva en su bolsa y llegó el momento de mostrar su cartera, la cual dijo que era un tarjetero, porque no le gustaba cargar efectivo.

“Es un tarjetero, porque no soy muy fan del efectivo, odio las monedas. Odio tener monedas, aparte de que huelen muy feo y ya saben que yo no puedo con los olores, no sé, no me gusta tener monedas”

Danna Paola

Este comentario fue criticado por los usuarios de redes sociales, quienes la tacharon de frívola y que le faltaba humildad.

Ante estas críticas, Danna Paola no se manifestó como tal, pero escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que podría ser para aquellos que la critican.

“Gente hay que empezar a preocuparse menos y a disfrutar más, porque la vida va demasiado rápido” la cantante habría enviado este mensaje a sus retractores.

Danna Paola le envía mensaje a sus retractores

Danna Paola reveló durante la entrevista que no le gustaban los malos olores, por eso siempre trataba de llevar perfume, mentas y un gel antibacterial que no oliera a alcohol.

También dijo que era fan de la aromaterapia, por lo que procuraba llevar un aceite esencial para usarlo cuando tenía algún malestar.

Posiblemente la molestia de Danna Paola con las monedas esté relacionado directamente con su aroma y no por otra situación como han criticado usuarios de redes sociales.

Danna Paola saca minibolsita y advierte que no se espanten: “Son brillitos”

Reveló que es fan del dulce y los labiales, por lo que siempre procura llevar estos artículos en su bolsa, además de audífonos y maquillaje.

Danna Paola no habló más del tema y ha seguido con sus proyectos, además, la cantante acaba de padecer covid, por lo que se ha mostrado más activa en redes sociales desde su contagio.