¿Sabes cuántos Grammys tiene Bad Bunny? Desde que Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su nombre real, se lanzó a la fama no se ha detenido en nominaciones, pero no ha logrado tantos galardones.

Bad Bunny es uno de los reggaetoneros más conocidos en el mundo, pero esto no solo por los logros musicales, sino también por lo discursos que ha logrado dar sobre su estilo y odio.

Éxito de Bad Bunny se refleja en sus Grammys

El puertorriqueño, Bad Bunny, se encuentra triunfante en medio de la polémica que rodea a los Latin Grammy por la disputa entre J Balvin y Residente.

Pero más allá de que Bad Bunny se mantuviera al margen sobre las declaraciones de Residente y su colega reggaetonero J Balvin, el ‘conejo malo’ ha desatado una duda.

Benito Martínez, recientemente fue reconocido con un Grammy a la categoría ‘Mejor Álbum Latino de Pop o Urbano’. Pero ¿ha ganado otros premios?

Además de este reciente premio que ganó por su disco ‘Yo hago lo que me da la gana’ o bien ‘YHLQMDLG’, Bad Bunny también recibió un Latin Grammy.

Bad Bunny

Fue en 2019 que el puertorriqueño recibió el premio a ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ por su disco ‘X100Pre’, según la página oficial del evento.

Sin embargo, el sitio ‘Sonica’, señala que este también fue reconocido por su performance de la canción ‘Yo Perreo Sola’.

Bad Bunny está en la lista de los Grammys desde 2019

Bad Bunny es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos a nivel mundial, mismo éxito que lo ha llevado a formar parte de los Grammy.

‘Los 40′, señalan que el reggaetonero ha recibido nominaciones desde 2019 y fue hasta 2021, que por fin logró cargar un aclamado premio.

Este 2021, los Latin Grammy dio a conocer la lista de los nominados. Bad Bunny está en estas categorías:

  • ‘Mejor álbum de Música Urbana’- El ultimo Tour del Mundo
  • ‘Mejor canción de Rap/Hip Hop’- Booker T
  • ‘Mejor canción urbana’- Dákiti junto a Jhay Cortez