Bad Bunny se ha convertido en el artista latinoamericano más escuchado en la plataforma de música en streaming Spotify en este 2021.

De acuerdo a una publicación en Twitter hecha por Spotify, el trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha logrado 6 mil 659 millones de reproducciones en los primeros 8 meses del 2021.

En enero del 2021, Bad Bunny registró 913.5 millones de reproducciones en Spotify, la mayoría tras el lanzamiento de su tercer disco ‘El Último Tour del Mundo’ de noviembre del 2020.

Para febrero, según los informes, Bad Bunny alcanzó los 695 millones de reproducciones en Spotify gracias a su sencillo ‘Yonaguni’.

Colaboración de Bad Bunny con J Balvin y Nio García incrementó reproducciones en Spotify

Para febrero, Bad Bunny lanzó una colaboración junto al colombiano J Balvin y al también puertorriqueño Nio García.

Esta colaboración entre latinos tan esperada por parte de sus fans, hizo que las reproducciones dentro de Spotify se fueran hasta el cielo.

Para julio ya se habían registrado 955.6 millones de reproducciones, siendo la mayor cantidad registrada en Spotify en tan solo un mes al momento del 2021.

Esto también se debió a la participación de Bad Bunny en el remix del tema ‘Volando’ junto a su compatriota Mora y al panameño Sech.

Para el pasado mes de agosto, Bad Bunny logró juntar 942 millones de reproducciones en Spotify, una de las plataformas de streaming más utilizadas en el mundo.

Bad Bunny es el artista latino más escuchado en Spotify

Bad Bunny encabeza las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina

En agosto, se dieron a conocer los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina, en donde Bad Bunny encabezó las listas.

Además de Bad Bunny, otros artistas que también destacaron en las listas de los Premios Billboard fueron J Balvin y Maluma.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Con información de EFE.