Julieta Venegas causó revuelo en sus redes sociales tras anunciar el estreno de ‘Lo Siento BB :/’, su primera canción a dueto con Bad Bunny.

Desde la mañana de este 5 de octubre, los fans de Julieta Venegas se mantuvieron a la expectativa de que tan buena sería su nueva canción.

Toda vez que nadie esperaba que la cantante cambiara su estilo por el reggaeton, en una canción a dueto con Bad Bunny.

Meme nueva canción de Julieta Venegas y Bad Bunny
Meme nueva canción de Julieta Venegas y Bad Bunny

En punto de las 12 p.m (tiempo de México), el video oficial de ‘Lo Siento BB :/’, la nueva canción de Julieta Venegas y Bad Bunny, se estrenó en YouTube.

Dicho material musical fue producido por el famoso puertorriqueño Tainy, y forma parte de su nuevo disco.

Vía Instagram, Julieta Venegas adelantó la noticia para sus más de 720 mil seguidores.

“¡Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que se estrena el primer single del disco de Tainy y estoy feliz de que me invitó a participar en una colaboración con el genial Bad Bunny.”

Julieta Venegas

Julieta Venegas y Bad Bunny estrenan ‘Lo Siento BB :/’, su primer dueto

El canal de Tainy en YouTube enloqueció pocos minutos antes de las 12:00 p.m, pues muchos esperaban escuchar a Julieta Venegas y Bad Bunny en una canción a dueto.

En los primeros minutos de ‘Lo Siento BB :/’, Julieta Venegas aparece vestida de blanco tocando un piano de cola.

Conforme la canción avanza, el ritmo cambia hasta transformarse en música urbana; con el estilo remarcado de Bad Bunny.

Si bien no vuelve a escucharse a Julieta Venegas en la canción, algunos fans de la cantante se dicen más que felices con su colaboración.

Julieta Venegas en 'Lo Siento BB :/'

Al corte de los 50 minutos de estreno, la canción a dueto de Julieta Venegas y Bad Bunny ya acumula más de 15 mil reproducciones en YouTube.

Aquí te dejamos el video oficial de ‘Lo Siento BB :/’, que ya está dando de qué hablar en redes sociales.

En Twitter, las reacciones a la nueva canción a dueto de Julieta Venegas y Bad Bunny, no se han hecho esperar.

Si bien la mayoría de los fans de ambos artistas ya califican a ‘Lo siento BB :/’ como “el nuevo himno” de moda, otros más no están muy felices con la colaboración.

“Muy en el fondo ya pedíamos esto”; “Bien ahí, Julieta. Te luciste”; Una verdadera cantante que le puede a todo”; “Qué sorpresa escucharte así”, le escribieron.

No obstante, a decir de algunos usuarios, la voz de Julieta Venegas no terminó de encajar con el estilo de música urbana característico de Bad Bunny.