¿Cuánto cuestan los boletos para Grupo Firme el 25 de marzo en el Foro Sol? Te damos los detalles que necesitas para que no te quedes sin tu entrada.

Tras agotarse en tan sólo 45 minutos los boletos para el concierto de Grupo Firme el 26 de marzo de 2022 en el Foro Sol, según lo dado a conocer por Eduin Caz.

La banda de música regional mexicana, Grupo Firme abrió una nueva fecha para una segunda presentación en el Foro Sol.

Por lo que si fuiste de los que te quedaste sin boletos para el primer concierto de Grupo Firme en el Foro Sol, entonces ve preparando la tarjeta.

Debido a que la preventa está programada para comenzar este jueves 13 de enero a las 11:00 am.

La cual será para los clientes de Citibanamex mediante el servicio de boletaje de Ticketmaster y terminará el viernes 14 de enero.

Para su segunda fecha los precios de los boletos para ver a Grupo Firme el próximo 25 de marzo en el Foro Sol, se mantiene en el mismo rango de precios.

Manteniendo el costo de los boletos que tuvieron para su presentación antes anunciada prevista para el sábado 26 de marzo en el recinto de la Ciudad de México.

Según la información de Ticketmaster el precios de los boletos para Grupo Firme van de los 720 a los 2 mil 40 pesos.

Aquí los precios de Grupo Firme en el Foro Sol por secciones para su presentación del próximo 25 de marzo en el Foro Sol:

  • Verde A: 2,040 pesos
  • Verde B: 1,440 pesos
  • Naranja A: 1,200 pesos
  • Naranja B: 960 pesos
  • Verde C: 600 pesos
  • Naranja C: 480 pesos
  • General A: 1,800 pesos
  • General B: 720 pesos

Recuerda tomar en cuenta que estos precios no incluyen el cargo por servicio de venta por Ticketmaster.

De no agotarse nuevamente los boletos de Grupo Firme en esta segunda fecha en el Foro Sol, la venta al público en general será el próximo sábado 15 de enero.

Grupo Firme

Grupo Firme se posiciona como el más taquillero

De acuerdo con ‘Pollstar’s LIVE 75′, Grupo Firme es una de las bandas más taquilleras del mundo.

La cual se mide a la altura de artistas como: Maluma y Marc Antony. Lo que sin duda ha quedado comprobado, luego de su agotara sus boletos para su concierto en el Foro Sol.

Y con una segunda fecha anunciada, Grupo Firme espera repetir su éxito en taquilla.

Grupo Firme

Grupo Firme será parte del festival Coachella 2022

Los éxitos no para para la banda del regional mexicano, Grupo Firme, luego de que la noche de ayer, el festival musical de Coachella dio a conocer el cartel de su próxima edición.

En donde se destaca la participación de Grupo Firme, los cuales se estarán presentando el próximo 15 de abril, primer día de Coachella.

Grupo Firme y Coachella

Otros mexicanos que harán resonar el nombre del país en Coachella son los integrantes de la Banda MS quienes también estarán participando en el festival.

Así como el cantante mexicano y precursor de los ‘corridos tumbados’, Natanael Cano.