Grupo Firme abrió otra fecha en el Foro Sol, el 25 de marzo, tras agotar boletos de su concierto programado para el 26 de marzo de 2022.

La popularidad y éxito de Grupo Firme está en su mejor momento, colocándolos como una de las agrupaciones favoritas del público del regional mexicano.

Luego de que Grupo Firme logrará agotar en tan solo unas horas sus entradas para el que sería su único concierto del 26 de marzo de 2022 en el Foro Sol.

Tras el éxito logrado en taquilla, Grupo Firme abrió una segunda fecha en el Foro Sol para el próximo 25 de marzo, la cual antecede a la anunciada anteriormente.

“México, muchas gracias. Abrimos la segunda fecha: Foro Sol, no te quedes fuera”, dio a conocer Grupo Firme a través de sus redes sociales.

Grupo Firme abre segunda fecha en el Foro Sol, tras agotar entradas

¿Cuándo se venderán los boletos para la segunda fecha en el Foro Sol de Grupo Firme?

Tras agotar los boletos para su primera presentación, Grupo Firme tiene nueva fecha en el recinto de la Ciudad de México, te contamos cuándo podrás adquirir tus entradas.

Para los fans que no hayan alcanzado comprar sus boletos para el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol, la banda mexicana tiene una nueva fecha para el próximo 25 de marzo.

Por lo que la preventa está programada para el próximo 13 y 14 de enero a través de Citibanamex mediante el servicio de boletaje de Ticketmaster.

De no agotarse los boletos de Grupo Firme en esta segunda fecha para el Foro Sol, la venta al público en general será el 15 de enero.

Grupo Firme

¿Cuál es el precio de los boletos para Grupo Firme en el Foro Sol?

Luego de que Grupo Firme anunciará una segunda fecha para presentarse en concierto en el Foro Sol.

Los boletos para ver a Grupo Firme van de los 720 a los 2 mil 40 pesos, según la sección.

Aquí te dejamos el rango de los precios de Grupo Firme en el Foro Sol:

  • Verde A: 2,040 pesos
  • Verde B: 1,440 pesos
  • Naranja A: 1,200 pesos
  • Naranja B: 960 pesos
  • Verde C: 600 pesos
  • Naranja C: 480 pesos
  • General A: 1,800 pesos
  • General B: 720 pesos