Hay “Eduin Caz pa rato”, dice el vocalista de Grupo Firme al reaparecer tras ser hospitalizado por una hernia hiatal. El cantante había alarmado luego de que se difundió una imagen en la que se muestra con un fuerte dolor.

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, reveló que el cantante no se encontraba bien y señaló que: “Primeramente Dios todo va a salir bien”.

Tras los mensajes de preocupación y aunque se había despedido de las redes sociales, Eduin Caz reapareció con una fotografía en la que aparece junto con su esposa Daisy Anahy.

Eduin Caz es hospitalizado de emergencia

Eduin Caz reaparece en las redes sociales tras ser hospitalizado

Eduin Caz se convirtió en tendencia luego de que se reveló que había sido hospitalizado de emergencia. Para calmar la polémica, el Grupo Firme compartió un comunicado en el que reveló que su vocalista tenía una hernia hiatal.

Aunque se reveló que Eduin Caz se encontraba bien y en tratamiento, sus seguidores seguían expresando su preocupación.

Es por ello por lo que Eduin Caz reapareció en las redes sociales con un video en el que confirma que se encuentra bien.

En sus Instagram Stories, Eduin Caz compartió un video en donde habló sobre su estado de salud. El vocalista de Grupo Firme agradeció por todas las muestras de apoyo.

“Quiero agradecerle a cada uno por cada mensaje de apoyo, por cada bendición que me han mandado”

Eduin Caz

Eduin Caz destacó que aunque todavía presentaba algunas molestias, ya se encontraba un poquito mejor.

“La verdad que hoy me siento un poquito mejor, quiero avisarles que estamos bien”

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, está en tratamiento

Sobre las especulaciones que han surgido en torno a su salud, Eduin Caz puntualizó que ya se encuentra en tratamiento con un especialista.

También señaló que se encuentra en contacto con varios especialistas para conocer el mejor tratamiento para seguir.

“Ya estamos en tratamiento con un especialista, he recibido la opinión de varios doctores. Estamos en tratamiento para poder alivianarnos”

Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme finalizó su mensaje asegurando que hay “Eduin Caz pa rato”.

“Gracias a todos por todo su apoyo. Dios los llene de bendiciones. Eduin Caz pa’ rato”

Eduin Caz

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, también compartió una foto con el cantante en la que muestra que ya se encuentra mejor.

[object Object]