En redes sociales, Shakira ha anunciado el estreno de su nueva canción Monotonía, pero lo que ha llamado la atención es el corazón destrozado con el que lo ha revelado.

Shakira ha revelado que próximamente saldrá su nueva canción llamada Monotonía, la cual dicen que es una canción contra Gerard Piqué.

Y es que durante las últimas semanas, Shakira ha estado posteando varias frases que hacen pensar que esta nueva canción va dedicada a Gerard Piqué tras su separación.

Con frases como “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría.” o “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, han hecho sospechar a los fans de Shakira.

Shakira estrenará Monotonía este mes, su nueva canción contra ¿Gerard Piqué?

En Instagram, Shakira ha revelado la fecha de salida de su nueva canción Monotonía, la cual ha hecho pensar a los fans que va dedicada a Gerard Piqué tras su separación.

Y es que en su más reciente publicación, Shakira posteó la fecha en la que monotonía, la nueva canción contra Gerard Piqué saldrá.

De acuerdo al Instagram y a la publicación de Shakira, su nueva canción contra Gerard Piqué saldrá el próximo 19 de octubre.

De momento, Shakira no ha revelado nada más sobre su nueva canción que saldrá próximamente, Monotonía, la cual saldrá en 10 días a partir de este 9 de octubre.

Ni ha confirmado si es que en efecto, la historia de su próxima canción Monotonía va dedicada a Gerard Piqué como todos los Shakira han especulado.

Pues desde el pasado mes de junio del 2022, se anunció que tanto Shakira como el futbolista Gerard Piqué, se separaban.

Los fans de Shakira ya esperan con emoción la nueva canción de la cantante colombiana de 45 años de edad.