Que siempre no, el hombre que acusó a Shakira y Santiago Alarcón de haberlo abandonado, dice no estar seguro que la cantante sea verdaderamente su madre.

Aunque todos creíamos que Shakira solo había tenido dos hijos con Geard Piqué, hace ocho días, un joven salió a decir que ella era su madre y peor, lo abandonó.

Sin embargo, en una reciente entrevista que dio a ‘Lo sé todo’, dudó que Shakira de 45 años de edad, sea verdaderamente su madre, aunque dice que Santiago Alarcón sí es su padre.

Supuesto hijo abandonado de Shakira se retracta; duda que sea su madre

Shakira ni ha salido a desmentir a su supuesto hijo abandonado, y a ocho días de que asegurara que la cantante es su mamá, ya duda que sea así.

Shakira

El principal problema del joven entrevistado por un programa de Colombia, va contra Santiago Alarcón de 42 años de edad, un actor quien nunca fue novio de Shakira o al menos no públicamente.

Demanda principalmente que Santiago Alarcón es su padre, pues incluso dice tener recuerdos con él cuando a los 4 años fue a buscarlo.

Sin embargo, cuando se le cuestionó nuevamente porque Shakira sea su madre, pese a que ella nunca fue novia del actor, este lo negó, pero luego lo dudó.

“Shakira no es mi mamá, o no que yo sepa, el que sabe es él”.

Supuesto hijo de Shakira.

Asimismo, aseguró que nunca ha buscado a Shakira, pues como nunca ha dialogado con Santiago Alarcón, no sabe si verdaderamente es su madre.

¿Cuál es la relación entre Shakira y Santiago Alarcón?

Un joven salió a decir que Shakira era su madre y lo había abandonado junto con Santiago Alarcón, pero ¿Fueron novios?

Ahora, el joven de origen colombiano, quien mantiene oculto su nombre, dudó que Shakira realmente sea su madre y señaló al actor de ser él el único qué sabe la verdad.

Sin embargo, la historia se pone en duda en los propios comentarios de las redes sociales del programa que lo entrevistó, pues hay incongruencias.

“Igualito a Shakira y al Santi tiene un aire de los dos jaja”.

Usuario de Instagram.

Primero, hay que destacar que Shakira y Santiago Alarcón nunca fueron novios, o al menos su romance nunca salió al ojo público.

Lo único que podrían tener en común ambos, es que son colombianos igual que su supuesto hijo.

Según ‘Prensa libre’, estos fueron los novios que Shakira tuvo:

  • Óscar Pardo- se desconoce su edad
  • Óscar Ulloa- se desconoce su edad
  • Gustavo Gordillo- se desconoce su edad
  • Osvaldo Ríos- de 61 años de edad
  • Antonio de la Rúa- de 48 años de edad
  • Gerard Piqué- de 35 años de edad