Paquita la del Barrio dio mucho de qué hablar cuando se realizaron los Premios Billboard de la Música Latina 2021, ocasión en que aprovechó para llamar “inútil” a Bad Bunny.

Cabe mencionar que esto causó un sinfín de opiniones divididas en redes sociales; pues ocurrió justo después de que Bad Bunny le ayudara a la cantante a acomodar su micrófono.

Debido a esto, Paquita la del Barrio se ha mantenido en la mira del público, quienes desde entonces no han parado de asociarla con el reggaetón.

Paquita la del Barrio y Bad Bunny

Paquita la del Barrio admite que le gusta la música de Bad Bunny

Recientemente se dio a conocer un encuentro que Paquita la del Barrio tuvo con varios medios de comunicación, en donde se le preguntó acerca de la polémica que ha surgido entre ella y el cantante de Puerto Rico.

Ante esto, ella aseguró que le gusta la música de Bad Bunny; por lo que se le preguntó si le gustaría hacer una colaboración con él.

A pesar de que la pregunta le tomó por sorpresa a la cantante mexicana, no ofreció una respuesta sólida.

Así que no se ha desechado la posibilidad de que Paquita la del Barrio y Bad Bunny puedan cantar juntos en algún momento.

“No sabría decirte ahorita, discúlpame, pero no, no puedo contestar cosas que no sé”

Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio y Bad Bunny

Paquita la del Barrio cree que los reggaetoneros son ‘muy lindos’

Luego de que Paquita la del Barrio no descartara la posibilidad de cantar a lado del intérprete de “No me conoce”, se le preguntó que pensaba acerca de los cantantes de reggaetón.

Por su parte, ella aseguró que “los reggaetoneros son muy lindos, pues le brindan mucho apoyo a los mexicanos”.

“Muy lindos todos, les mando un saludo muy especial, y gracias por ese apoyo que tienen con los mexicanos, no nada más conmigo, sino con todos, son hermosos, también nosotros los queremos mucho”

Paquita la del Barrio

Entonces, le preguntaron por qué había llamado “inútil” a Bad Bunny durante los Premios Billboard a la Música Latina 2021.

Aunque ella no fue muy específica con su respuesta, puesto que se limitó a contestar “¿Y por qué no?”.

Finalmente, Paquita la del Barrio reconoció que le gusta la música urbana; así como que la llega a escuchar en restaurantes u otro tipo de lugares.

“Sí, yo los escucho de vez en cuando, cuando voy a un restaurante o algún lugar así, los escucho, pero nada más. Es como una música bailable, yo me imagino”

Paquita la del Barrio

Incluso definió al reggaetón como “una música más alegre”.

“No es como el sentimiento que uno transporta el mexicano, que transportamos los sentimientos de todo el mundo, eso lo hacemos nosotros, entonces el reggaetón es otra cosa más alegre, es un estilo de ellos y se le respeta”

Paquita la del Barrio