¿Tienes entradas para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México? Alertan que Ticketmaster está cancelando boletos de última hora.

Bad Bunny concluirá su gira ’World’s Hottest Tour’ los próximos días viernes 9 y sábado 10 de diciembre, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, reuniendo a más de 87 mil fans en cada fecha.

Cuando los boletos de ambos conciertos salieron a la venta, fue tal la demanda que los fans de Bad Bunny los agotaron en sólo minutos.

Lo que, según versiones, habría motivado acciones ilícitas que ahora Ticketmaster intentaría resolver cancelando boletos.

Bad Bunny

Bad Bunny en CDMX: Denuncian en redes que Ticketmaster está cancelando boletos

Fans de Bad Bunny denuncian que pese a haber sido de los primeros en adquirir boletos para alguno de los conciertos, Ticketmaster les está cancelando la transacción.

¿Por qué? Porque supuestamente vendieron muchas entradas para los conciertos de Bad Bunny en CDMX, cuando los conciertos ya estaban agotados.

Según se indica en un mensaje retomado por la cuenta @tourbadbunny, que cabe destacar sí está verificada.

“¡No sé lo que está pasando, pero están llegando emails & mensajes de que @Ticketmaster_Me está cancelando entradas a la gente que compro desde el principio ‘porque supuestamente vendieron muchas entradas & ya estaba agotado.’!”

@tourbadbunny
[object Object]

Recuerdan a fans de Bad Bunny las políticas de cancelación de Ticketmaster

La cuenta @tourbadbunny le recordó a los fans de Bad Bunny que sean víctimas de Ticketmaster por la cancelación de boletos, una de las políticas de la empresa.

Misma que reza:

“Ticketmaster tiene una política de cancelación, si no recoges tus boletos en el tiempo que ellos te estiman, te los cancelan sin derecho a devolución”

@tourbadbunny

Así, @tourbadbunny le recomendó a los fans de Bad Bunny que si ya habían imprimido sus boletos, los busquen y guarden bajo llave para que no tengan problemas el día del concierto.

Tuit sobre concierto de Bad Bunny

¿Cuál es la política de cancelación de Ticketmaster que tiene sufriendo a los fans de Bad Bunny?

En una publicación de su blog, Ticketmaster informa que tras la compra de boletos para algún evento, tiene dos métodos de entrega a elegir:

  • Método Will Call: Recoger los boletos en los Centros Ticketmaster, 24 horas después de haber realizado la compra

Este método cuenta con una importante advertencia: En cada evento se notifican los tiempos límite para la recolección de boletos.

Estos pueden variar entre 48 horas y 1 hora antes del evento, a solicitud del organizador, por lo que...

“Es importante que verifiques los tiempos límite, ya que en caso de no recoger tus boletos antes de la fecha final, los boletos podrán ser cancelados”

Ticketmaster
  • Método TicketFast: Imprimir los boletos desde cualquier parte y en cualquier momento

De acuerdo con Ticketmaster -y no solo para el concierto de Bad Bunny en CDMX- los boletos podrían imprimirse en un periodo de 48 a 72 horas después de realizar la compra.

Estos se enviarán en un correo electrónico a la dirección de email registrada en la cuenta de Ticketmaster.

Para descargar los boletos, bastará con dar clic en la liga en el correo y seguir unos sencillos pasos.

Esta opción está sujeta a la validación bancaria de la tarjeta. Si la institución financiera no valida los datos de nombre y domicilio del titular, el método de entrega cambiará en automático a Will Call.

Por lo que se deberán recoger los boletos en un Centro Ticketmaster autorizado.