Emocionada pero también incrédula, así reaccionó Yuridia al escuchar ‘Aléjate de mí', canción que le dedicó su exnovio Mario Domm a poco de dar por terminado su compromiso.

Sí, Yuridia, de 35 años de edad, y Mario Domm, de 45 años, estuvieron a un paso de contraer matrimonio, pero las cosas no salieron como lo habían planeado, se separaron definitivamente en el año 2011.

Aunque se desconoce el motivo de la ruptura, por mucho tiempo se rumoró que Mario Domm le fue infiel a Yuridia con una famosa cantante, nada menos que con Belinda; sin embargo, esto nunca se comprobó.

De aquel amor nació la canción ‘Aléjate de mí', la cual nuevamente llegó a los oídos de la actual pareja de Matías Aranda. Inevitablemente a la cantante la mente la traicionó inundándola de recuerdos y de un montón de emociones.

Yuridia en La Voz Azteca

Yuridia reacciona a canción de Mario Domm

Fue en La Voz Azteca donde Yuridia escuchó el sentido tema por lo que no pudo ocultar la emoción que experimentó pero también la sorpresa al ver a Erika Guerrero entregarse a la letra.

Aunque sus compañeros no mencionaron nada al respecto y posiblemente ni siquiera saben el significado que tiene esta desgarradora canción para Yuridia, ella no pudo contenerse y en algunas ocasiones se mostró nerviosa.

Incluso se derritió sobre su silla de coach y estuvo tentada a pulsar el botón a fin de sumar a la joven cantante a su equipo, pero no lo hizo.

Yuridia

La intérprete de ‘Y tú, ¿qué ganas?’ prefirió dejar pasar la oportunidad de tener a Erika Guerrero en su equipo, por lo que ésta eligió a las Ha*Ash como sus coaches, aún cuando David Bisbal también pidió una oportunidad para guiarla.

Como era de esperarse, Yuridia no dijo nada al término de la presentación de la joven cantante, guardó silencio y se preocupó por actuar normal para evitar robarle la atención a la chica que acababa de lograr uno de sus sueños: pertenecer a La Voz.

Si aun no has visto el video, acá te lo presentamos: