La cantante mexicana Yuridia, fue señalada de ‘diva’, por el intérprete de banda Edén Muñoz, quien colaboró con ella en su más reciente trabajo discográfico.

Recordemos que Edén Muñoz de 31 años, vocalista de Calibre 50, se ha abierto paso en su faceta como productor musical, razón por la que ha trabajado en los últimos días en el álbum que marcó el regreso de Yuridia a la industria en el 2020, tras una breve pausa, bajo el título ‘Él lo tiene todo’.

Fue en una entrevista para el programa ‘Radio Show’, donde compartió algunos de los pormenores de su experiencia trabajando con Yuridia, a quien tachó de “diva”, “exigente” y “medio especialita”.

Aunque el cantante se mostró agradecido de poder trabajar y conectar con la ex académica, también comentó que convivir en un ambiente laboral con ella, fue “un dolor de huevos”.

Yuridia es exigente al producir nueva música

El también productor Edén Muñoz precisó que Yuridia de 35 años es bastante exigente con su equipo, sin embargo, le habló por lo claro, pues era un secreto a voces lo difícil que es en el área laboral.

“Yo le dije: ‘güey para empezar yo no hago mariachi, nunca he producido mariachi, yo hago lo que hago y si ustedes tienen una percepción de eso chingona, pues qué chingón y les agradezco un montón’, pero yo ya sabía, o ya me habían dicho algunas personas lo complicado que era trabajar con ella, de que: ‘no, güey esa vieja es un dolor de hu*vos’”.

Edén Muñoz
[object Object]

Edén Muñoz aseguró que “salvo si es complicada o no la persona” con la que está trabajando, el “productor tiene que ser el mediador”, pues “si tú eres mam*n, cabr*n, un hijo de la chinga*a y te toca un productor que es peor que tú, nunca se van a poner de acuerdo”, explicó.

Asimismo, expuso que esta es de sus primeras veces produciendo, por lo que, aunado a las exigencias que recibió, no fue fácil.

“Vamos a poner esta madr* en contexto, yo estoy hoy de lado del productor que sinceramente es mi primera vez y tú estás trabajando con un desconocido, un inexperto hasta cierto punto, pero te prometo que voy a poner lo mejor de mi pa’ que salgan las cosas como tú quieres que salgan y me dice la morra: ‘pues sí wey si eres unas verg* tú porque nadie se anima a decir que le vas a echar ganas a un proyecto’”.

Edén Muñoz

Edén Muñoz acepta que Yuridia se convirtió en una buena amiga

Aunque Edén Muñoz confesó que Yuridia “se puso en su plan de diva”, aceptó que no todo fue malo, pues, dentro de su exigencia, creció como productor y se llevó a una buena amiga.

Hizo hincapié en la gran conexión que logró hacer con la actual coach de ‘La voz’, a quien cree conocer de otra vida, debido al lazo instantáneo que lograron forjar.

“Entre su mamad*s y su lado artístico, me llevó a conocer a una persona con la que conecto bien cabr*n y le digo: ‘tú y yo fuimos cholos en algún barrio, o nos echamos putaz*s en algún salón o fuimos novios en algún momento, pero fuimos algo en otra vida porque no puede ser que tengamos tanta conexión”.

Edén Muñoz

Pese a ello, probablemente Edén Muñoz preferiría no volver a trabajar con Yuridia, pues “su lado artístico”, no es precisamente su mejor faceta, según dejó saber.