La cantante mexicana Yuridia, quien será una de las coaches de La Voz de TV Azteca, explotó esta semana durante uno de sus conciertos en Aguascalientes.

Fue durante el show que ofreció en la Feria de San Marcos, donde Yuridia reclamó al equipo de sonido, que no podía escucharse a sí misma a través de los monitores.

Debido a los percances, la intérprete de 35 años perdió la letra al inicio del espectáculo y tuvo que hacer una pausa para disculparse con el público y solicitar a los ingenieros que se encargaran del problema.

[object Object]

“Acá los que tenemos un micrófono y tenemos que cantar, no escuchamos ni mergas, entonces hay que volver a empezar porque no escuchamos nada, nada”, dijo Yuridia.

Mientras resolvían el error de audio, Yuridia platicó con sus fans durante algunos minutos.

Posteriormente pudo continuar con temas como “Como yo nadie te ha amado”, “Señora” y “Ahora entendí”.

Aunque algunos señalaron que a Yuridia “se le subió”, otros afirmaron que fue “muy profesional” el hecho de frenar su concierto y no dar un espectáculo de baja calidad a sus fans.

“Correcta exigencia a la empresa, el audio tiene que estar al nivel para que su presentación se escuche de calidad”, “Muy profesional, no puede dar un show a medias”, “La gente que paga un boleto se merece lo mejor. Bien hecho”, fueron solo algunos de los comentarios.

Yuridia confiesa que su show en la Feria de San Marcos iba a cancelarse, pues ella dio positivo a Covid-19

Durante su concierto en la Feria de San Marcos, Yuridia reveló que tuvo Covid-19, razón por la que estuvo a punto de cancelar el espectáculo.

Pese a ello, la cantante no aclaró hace cuánto tiempo fue portadora del virus, e hizo un comentario que causó temor entre su público.

Yuridia bromeó con la posibilidad de que a alguno de sus seguidores se les ocurriera besarla, y señaló que sería bajo su propio riesgo, por lo que dejó entrever que aún tiene Covid-19.

Cabe señalar que al evento acudieron miles de fanáticos; el lugar tiene una capacidad de 15 mil personas.

Sin duda, muchos de sus fans viajaron desde otras ciudades para ser partícipes del regreso a los escenarios de Yuridia, quien se mantuvo alejada de ellos por algunos años, debido a la pandemia.