El conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante, arremetió en contra de Yuridia por haber ofrecido un concierto, supuestamente contagiada de Covid-19.

Recordemos que Yuridia se presentó esta semana en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, donde no solo dio de qué hablar por explotar en contra de su personal de audio, también por haber insinuado que tiene Coronavirus.

Tras lo ocurrido, se dijo que Yuridia podría tener una sanción por haberse presentado con el virus y uno de los primeros en exponer su opinión, fue precisamente Gustavo Adolfo Infante, quien desaprobó la acción

Fue en una entrevista a Myriam Montemayor, donde el presentador compartió su opinión, tras cuestionar al respecto a la cantautora y que ella esquivara sus preguntas.

“Si fue así, qué chafa de esta persona, la verdad de las cosas”, expuso el conductor, quien además aseguró que lo que hizo fue “un crimen”.

“Que tiene una voz extraordinaria, es otro boleto, pero si se llegó a presentar ella sabiendo que tenía Covid con el pretexto y el argumento de que ‘no puedo cancelar un sold out en Aguascalientes’, perdóname, pero es un crimen lo que hizo”, señaló.

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante explotó contra Yuridia?

Durante el concierto de Yuridia en la Feria de San Marcos, la misma cantante insinuó que tuvo Covid-19, razón por la que Gustavo Adolfo Infante explotó en su contra.

Pese a ello, la cantante no aclaró hace cuánto tiempo fue portadora del virus, e hizo un comentario que causó temor entre su público.

Yuridia bromeó con la posibilidad de que a alguno de sus seguidores se les ocurriera besarla, y señaló que sería bajo su propio riesgo, y dejó entrever que aún tiene Covid-19.

“Aguascalientes, este show casi se cancela ¿les digo por qué? Porque me dio Covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”.

Yuridia

Cabe señalar que al evento acudieron miles de fanáticos; el lugar tiene una capacidad de 15 mil personas.

Sin duda, muchos de sus fans viajaron desde otras ciudades para ser partícipes del regreso a los escenarios de Yuridia, quien se mantuvo alejada de ellos por algunos años, debido a la pandemia.

En este mismo show, la intérprete de 35 años perdió la letra al inicio del espectáculo y tuvo que hacer una pausa para disculparse con el público y solicitar a los ingenieros que se encargaran de un problema con los monitores.