El día jueves 29 de abril del 2022 la ex participante de La Academia, Yuridia estrenó su nuevo sencillo “Y Tú, ¿Qué Ganas?”.

Este nuevo sencillo perteneciente el género regional mexicano, marca el regreso de Yuridia la música después de dos años desde su último lanzamiento.

En esta ocasión, la cantante y coach de La Voz Azteca dijo haber querido incursionar con el género debido a que durante la pandemia volvió a conectar con esta clase de música.

Yuridia, ”Y Tú, ¿Qué Ganas?”

“Y Tú, ¿Qué Ganas?” es el primer sencillo de su próximo álbum el cual aseguró saldrá con todo los videos musicales, motivo por el cual aún no compartido una fecha de lanzamiento.

”Y Tú, ¿Qué Ganas?” De Yuridia hablaría de relaciones tóxicas

Y Tú, ¿Qué Ganas?” fue escrita por Óscar Iván Calderón y María Elena González, con arreglos de Edén Muñoz, el ex vocalista de Calibre 50.

Este sencillo de Yuridia, de acuerdo con su letra hablaría sobre el proceso de superación de una relación tóxica en la cual tuvo varias recaídas.

A lo que cabe mencionar, una relación tóxica refiera a las relaciones que no son saludables, en las cuales¡ una de las dos partes o a ambas le generan cierto daño a la otra.

Y en la letra del sencillo de Yuridia la interprete menciona cierto temor de volver a regresar con la persona que en múltiples ocasiones la ha engañado.

“A veces no me quiero ni acordar

Pues siento que me vuelvo a tropezar”

Yuridia, “Y Tú, ¿Qué Ganas?”

Asimismo explica esta persona es la que la busca después de cierto tiempo y solo por momentos antes de dejarla nuevamente.

“Pa’ ti buscarme es solo una jugada

Te gusta que te den y no das nada” Yuridia, “Y Tú, ¿Qué Ganas?”

Yuridia, ”Y Tú, ¿Qué Ganas?”

Por lo cual Yuridia confundidas con las acciones de la otra perdona le preguntaría sus verdaderos motivos: “¿Y tú qué ganas con volver a enamorarme?”.

Pues aunque sabe que esa persona no esta buscando tener una relación sería, ella aún tendría algunos sentimientos y viejas heridas.

“Y que la regué contigo, eso lo tengo aprendido

Que contigo el amor solo es tiempo perdido

¿Y tú qué ganas con volver a enamorarme?

Te soy honesta, las heridas aún me arden”

Yuridia, “Y Tú, ¿Qué Ganas?”

Finalmente, pese a su sentimientos Yuridia declara que no importa cuántas mentiras le diga para volver con ella, ella ya lo conoce.

“Y como siempre que llamas le haces honor a la fama

Que los hombres sí cambian, que los hombres sí cambian

Pero solo de cama”

Yuridia, “Y Tú, ¿Qué Ganas?”