Alejandra Guzmán y Fey ofrecerán dos de los conciertos más esperados de 2023. ¿quieres acudir? Aquí te dejamos las fechas y el precio de los boletos para el ‘Eternas Tour’ que reunirá a las cantantes en el escenario.

Luego de semanas de rumores y pistas que ellas mismas difundieron en redes sociales, Alejandra Guzmán y Fey confirmaron el pasado 1 de febrero que en 2023 emprenderán una gira por varias ciudades de México.

“Más que contentas de compartir este gran show ‘Eternas’. Vamos a vivir la magia, y explosión musical ¿Están listos? #EternasTour”, escribieron Alejandra Guzmán y Fey en Instagram, junto al póster oficial de su gira.

Alejandra Guzmán y Fey

Alejandra Guzmán y Fey en concierto: ¿Cuáles son las fechas y precio de los boletos para el arranque de su ‘Eternas Tour’?

En la misma publicación, Alejandra Guzmán y Fey informaron que su ‘Eternas Tour’ arrancará el jueves 4 de mayo en la Arena Ciudad de México.

Semanas después, el viernes 23 de junio, Alejandra Guzmán y Fey llevarán su gira a la Arena Monterrey, en Nuevo León, según el anuncio.

¿Cuáles son los precios de los boletos para el ‘Eternas Tour’? Por el momento, ese dato no está disponible, lo único que se sabe es que la venta comenzará a partir del 8 de febrero a las 10:00 de la mañana.

Alejandra Guzmán y Fey

Alejandra Guzmán y Fey en concierto: Fans les piden más fechas en México y otros países

Además de sus dos primeros conciertos, Alejandra Guzmán y Fey anunciaron que lanzarán una canción a dueto, misma que estrenarán el próximo 21 de marzo.

La noticia del ‘Eternas Tour’, que reunirá a Alejandra Guzmán y Fey en el escenario, fue muy bien recibida entre sus fans.

“Dos artistas super diferentes, un extremo y el otro, me encantaaaaaaa, quiero ver a Fey rockeando y a Ale bailando la coreografia de Azúcar Amargo. Jaja”, escribió uno de los internautas.

Los fans también aprovecharon la ocasión para pedirle a Alejandra Guzmán y a Fey que programen más conciertos, no sólo en México, sino en varios países de Latinoamérica y también en Estados Unidos.

Otra petición de los fans de Alejandra Guzmán y de Fey fue que lancen nueva música.

Alejandra Guzmán y Fey