Alejandra Guzmán no quita el dedo del renglón y quiere hacer una nueva gira, a pesar de sus problemas de salud y personales.

Los últimos años han sido complicados para Alejandra Guzmán, pues recientemente tuvo una caída en el escenario que le dislocó la cadera.

Tras un tiempo de recuperación, la cantante Alejandra Guzmán de 54 años de edad, regresó a cantar para seguir con sus compromisos laborales.

Además, hace unos días se reveló que Alejandra Guzmán finalizó su relación laboral con la agencia ‘All Parts Move’, la cual la representaba.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán tuvo algunos problemas, pero tendrá una nueva gira

Recientemente, Frida Sofía volvió arremeter contra su abuelo Enrique Guzmán y reiteró acusaciones de abuso en su contra.

Alejandra Guzmán no ha hecho declaraciones sobre la pelea entre su padre y su hija, pero ya tiene planeada una nueva gira.

Durante un encuentro con medio en el aeropuerto, Alejandra Guzmán reveló sus nuevos planes.

“Yo tengo muchas sorpresas para mi público, voy hacer una gira contra estrella. Ya estamos haciendo ideas”

Alejandra Guzmán

La cantante de ‘Yo te esperaba’, fue cuestionada si su nuevo tour será con Paulina Rubio y ella fue contundente al responder que no tenía nada que ver y que será mucho mejor de lo que hizo con la ‘Chica dorada’.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la cantante con la que Alejandra Guzmán piensa trabajar, pero la rockera asegura que será una gran sorpresa.

Alejandra Guzmán deja de lado el amor y dice que tiene prioridades

Para Alejandra Guzmán, el amor no es una prioridad en estos momentos de su carrera y asegura que ella siente un profundo cariño por el escenario.

Mencionó que su corazón se encuentra feliz y que su principal objetivo es estar bien de salud, por lo que trata de cuidar su alimentación y descansar.

Alejandra Guzmán ya estaría alejada de los problemas y sus planeas laborales siguen su curso, es por eso que promete grandes sorpresas para su público.

Por otro lado, no ha dado declaraciones sobre las recientes declaraciones de su hija Frida Sofía, contra su abuelo Enrique Guzmán, quienes han dejado claro que no se quieren ver ‘ni en pintura’.

Será hasta el 2023 que Alejandra Guzmán revele con qué cantante va tener una nueva gira y en qué lugares darán sus conciertos.

[object Object]