Alejandra Guzmán sufrió una caída mientras cantaba, y según el diagnóstico que dieron en Sale el Sol, todo se debió a la anatomía de sus nalgas tras las cirugías estéticas.

La cantante de 54 años de edad, estaba muy contenta por ir al evento de Herencia Hispana en Estados Unidos y de ser ella la invitada especial, lo que calificó como reconocimiento.

Sin embargo, con los altos tacones y un movimiento en falso, uno de los tobillos de Alejandra Guzmán la traicionó y la dejó inmóvil en el suelo del escenario.

Según información que fue recibida en Sale el Sol, la caída tuvo un impacto en su cadera y todo por culpa de la anatomía que tienen sus nalgas. Te explicamos.

[object Object]

A Alejandra Guzmán se le zafó la cadera tras su caída

Alejandra Guzmán quedó inmóvil en el escenario del Kennedy Center, tras una caída, en donde no dejaba de tocarse la cadera. Ahora ya hay preliminar de su estado de salud.

En Sale el Sol, compartieron que a Alejandra Guzmán “se le zafó la cadera”, tras a caída en el escenario. Recordemos que desde hace años, la rockera tiene esta zona construida de titanio por las cirugías estéticas mal realizadas.

Asimismo se compartió que está fuera de peligro y en espera de regresar a la CDMX.

Alejandra Guzmán se cayó porque sus nalgas no pudieron amortiguar el golpe

Alejandra Guzmán sufrió una caída que aunque aparentemente se trató de un sentón, la dejó inmóvil en el escenario del teatro Kennedy Center, ayer 27 de septiembre.

Por más que la cantante de “Hacer el amor con otro” intentó reincorporarse luego del “ouch” por el golpe, no pudo volver a ponerse de pie.

Octavio Guzmán, corresponsal de EFE dijo al programa Sale el Sol de Imagen TV, que la cantante fue asistida por el personal del Kennedy Center, pero le fue imposible ponerse de pie.

En la alfombra roja contó que recibió como “premio”, pues así lo calificó la misma rockera”, tener el show estelar al evento Herencia Hispana en Estados Unidos y se encontraba emocionada.

Pasaron unos minutos para que la periodista Ana María Alvarado dijera en Sale el Sol, el diagnóstico que fue dado por el parte médico.

“El problema fue entre el tobillo y el peroné, y el dilema de Alejandra es que en vez de tener las pompitas las tiene cóncavas, por lo que le han ido rascando, entonces no tiene dónde caer, por eso es que le pegó directo en la cadera”.

Ana María Alvarado, periodista.

Recordemos que como a Alejandra Guzmán le inyectaron polímeros en los glúteos, los últimos años ha tenido intervenciones para quitar este químico dañino a su salud.

Alejandra Guzmán se iba a presentar en los Latin Billboard 2022 ¿sigue en pie?

Alejandra Guzmán estaba feliz de presentar su show en el Herencia Hispana en Estados Unidos, y mañana se presentaría en los Latin Billboard 2022, pero se cayó.

La caída de Alejandra Guzmán que la dejó por minutos tirada en el escenario sin poder ponerse de pie, deja en incertidumbre su presentación en los Latin Billboard 2022.

Sin embargo, ni la agencia de la cantante ni la ceremonia de premiación a la música han compartido qué pasará con la presentación o si será sustituida por alguien.

Cabe destacar que Alejandra Guzmán se encontraba muy feliz en la Herencia Hispana, pues era la primera vez que tocaba con orquesta.