Adele llora tras reencontrarse con maestra durante concierto. La cantante británica volvió a ver a una de las personas más importantes de su niñez, su maestra McDonald.

Durante su concierto especial ‘An Audience With…’ en ITV, Adele vivió un emotivo momento, tras un encuentro sorpresa con su antigua maestra de inglés, de la cual dijo haberle cambiado la vida.

Adele rompe en llanto tras reencontrarse con maestra durante concierto

En el intermedio con la actriz ganadora del Oscar, Emma Thompson le preguntara a la cantante sobre una persona que la haya inspirado, ‘¿hubo alguien que te apoyó… en la vida y te inspiró a seguir adelante?”.

A lo que Adele respondió que la profesora McDonald: ‘Sí, tuve una maestra en Chestnut Grove que me enseñó inglés’.

‘Esa era la señorita McDonald. Se fue cuando yo tenía ocho años. Fue solo un año, pero ella realmente me metió en la literatura. Siempre he estado obsesionada con el inglés y obviamente ahora escribo letras’.

Adele

En la plática, la actriz preguntó a Adele si había seguido teniendo contacto con la señorita McDonald, a lo que la cantante dijo que no, por lo que la recordó diciendo que ‘solía tener todas estas joyas de oro y lentejuelas doradas’.

‘No sé, ella era genial. Y tan identificable y simpática que realmente ponía atención a mis lecciones de inglés’.

Adele

Ante esto, Emma Thompson, le dijo que a su maestra le resultaba divertida, a lo que inmediatamente Adele hizo que preguntara “¿McDonald está aquí?” y buscando entre los espectadores a su maestra.

Al ver a su antigua maestra caminando hacia ella, Adele comenzó a llorar antes de que esta subiera al escenario en donde se abrazaron efusivamente, mientras que la profesora le decía: ‘Gracias por recordarme’.

Por lo que Adele respondió: ‘Dios mío, realmente cambiaste mi vida’.

Asimismo, la británica compartió este momento en sus redes sociales, escribiendo ‘Hogar, dulce hogar. Siempre he soñado con hacer An Audience With... Había tanto amor en la sala por el otro, ¡se sentía como un concierto!’.

`Todo el mundo estaba muy animado y con muchas ganas. Y mi maestra, McDonald, estaba allí, era el cielo’.

Adele
Adele durante su concierto especial ‘An Audience With…’ en ITV

Adele se rodea de estrellas

Adele se rodea de estrellas. Durante este especial de ITV, la cantante estuvo rodeada de grandes personalidades que asistieron para disfrutar de su música en vivo con sus nuevos temas.

En el especial, la cantante interpretó canciones de su nuevo álbum, ‘30′ y temas más antiguos, abriendo el concierto en el London Palladium con los temas Hometown Glory y Hello frente a una multitud repleta de estrellas.

Adele durante su concierto especial ‘An Audience With…’ en ITV

Entre las personalidades que se dieron cita estuvieron Emma Thompson y su esposo el también actor Greg Wise, el vocalista de Years And Years, Olly Alexander y el reconocido cantante Boy George.

Asimismo, también asistieron la supermodelo Naomi Campbell, actores como Samuel L. Jackson y Emma Watson, el rapero Stormzy, Dua Lipa, Graham Norton, Jodie Comer, Kate Garraway, David Tennant, entre muchos más.

Adele durante su concierto especial ‘An Audience With…’ en ITV,