23 de enero de 2022 | 03:35
Música

Adele estrena su nuevo álbum ‘30′

Adele estrena su nuevo álbum ‘30′. Tras seis años de ausencia, la cantautora presenta su cuarta producción discográfica.
Adele
Compartir en

Adele lanza su nuevo álbum ‘30′. Tras seis años de ausencia la cantautora británica regresa con su cuarta producción discográfica, hasta el momento el disco más personal que haya escrito.

Este viernes, ‘30′ el más reciente álbum de estudio de Adele está disponible en venta y las plataformas de streaming, con el cual espera cautivar a sus fans y a la crítica especializada con 12 temas completamente nuevos.

Se espera que la demanda del álbum sea muy alta, luego de que su primer sencillo ‘Easy On Me’, batió récords de reproducciones en todas las plataformas de ‘streaming’.

Tan sólo el día de su estreno el pasado 15 de octubre, ‘Easy On Me’ alcanzó los 24 millones de reproducciones solo en Spotify.

La cantante ha expresado que este nuevo disco expone temas muy personales como su divorcio, además de que Adele espera que con este álbum ayude a su hijo Angelo, de nueve años, a comprender la separación de su padre.

En este nuevo álbum de Adele combina más géneros musicales que acompañarán al piano con nuevas incursiones en el motown y el reggae, el afrobeat e incluso un poco de música bailable.

‘30′ marca el regreso de Adele a la escena musical.

‘30′ marca el regreso de Adele a la escena musical. Esta nueva producción de la cantautora británica no sólo es su regreso, sino una renovación de su vida tras el divorcio.

La propia Adele ha revelado que tardó casi tres años en crear este álbum de 12 canciones, haciéndolo durante “el periodo más turbulento” de su vida, marcado por el divorcio del empresario Simon Konecki.

“He construido mi hogar y mi corazón con mucho esfuerzo y este álbum lo narra”, aseguró la cantante en donde a lo largo del álbum, Adele intenta recuperarse del dolor.

Debido a que ‘30′ el título del álbum coincide con la edad que tenía la cantante cuando se separó de su entonces esposo Simon Konecki.

“30″ es un álbum de nuevas baladas sobre rupturas, arrepentimientos y nostalgia, temas que han prevalecido en anteriores producciones y los cuales la han caracterizado como una de las cantautoras más exitosas de todos los tiempos.