Adele pide a Spotify quitar el modo aleatorio tras la salida de su nuevo disco ‘30, a lo cual la plataforma ha respondido.

Adele ha regresado con todo a la industria musical con el lanzamiento de su nuevo disco ‘30′, el cual ya se encuentra en todas las plataformas disponibles, como Spotify.

Sin embargo, Adele ha hecho una petición bastante interesante a Spotify: quitar el modo aleatorio en su álbum.

Adele pide quitar modo aleatorio a Spotify

¿Por qué Adele pidió a Spotify quitar el modo aleatorio en ‘30′?

El nuevo álbum de Adele ‘30′, ya se encuentra disponible en formato físico y digital en todas las plataformas de música en streaming, como Spotify.

Sin embargo, a través de Twitter, Adele ha hecho la petición a Spotify de quitar el modo aleatorio en su nuevo disco ‘30′.

De acuerdo a la cantante británica, era la única petición que tenía para Spotify, especialmente en una industria tan cambiante.

“No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de reproducción por ninguna razón”

Adele

Es decir que Adele pidió a Spotify quitar de su álbum ‘30′ el modo aleatorio porque desea que todos los que escuchen su nuevo material, puedan hacerlo en la narrativa correcta que ella pensó, así como los demás artistas.

Adele pide quitar modo aleatorio a Spotify

¿Ya no es posible activar el modo aleatorio en Spotify?

Luego de la petición de Adele a Spotify de quitar el modo aleatorio y que la plataforma de música en streaming haya respondido de manera afirmativa diciendo “lo que sea por ti”, ha generado la duda en los usuarios sobre si es que ya no se podrá volver a activar esta opción.

Lo que se sabe es que la opción de modo aleatorio en Spotify, una de las plataformas de música en streaming más usadas en el mundo, aún se encuentra disponible en la plataforma y en la aplicación para dispositivos móviles.

Lo único diferente es que el modo aleatorio que Adele pidió quitar a Spotify, ya no se activará de manera automática al entrar a las listas de reproducción y tendrá que acceder a ella de manera manual.