Gran sorpresa se están llevando los fans de la cantante y compositora británica debido a que Adele está presentando su nueva canción “To Be Loved”.

La canción sucede a Easy on Me, la carta presentación de su nueva placa discográfica “30″, que se publicará el viernes 19 de noviembre.

¿Por qué no? Adele lanzó su nueva canción a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video de sí misma interpretando el nostálgico tema.

A través de su impresionante interpretación, la cantante vuelve a tocar las fibras más sensibles de sus millones de seguidores, incluso de quienes no lo son.

Las impresiones son absolutamente positivas: “Dos sueños más hasta que nuestras vidas cambiaron”, “No estaba preparado”, “El álbum será fuego”, “¿Soy el único que llora?”,

“¿Acaso estás filtrando tu propia música? Me encanta escucharte”, “Seguro despertaste y dijiste: voy hacerlos llorar hoy”, “No creo estar emocional y mentalmente para ‘30′”, “Canción del siglo”, “Esa voz es angelical”, le expresan algunos de sus fans.

Adele

Adele se sincera sobre su disco “30″

En una entrevista para Apple Music, la cual dirigió Zane Lowe, Adele se sinceró sobre disco “30″, el cual será liberado el próximo viernes.

La cantante acepta que le hubiera encanto que el disco saliera desde el año pasado y es que se arrepintió tantas veces de hacerlo hasta que no hubo vuelta atrás.

En septiembre pasado, Adele anunció a sus amigos que vendría música nueva, lo hizo nada menos que en la boda de su mejor amigo, se emborrachó al punto que se le soltó la lengua.

Aunque no estaba finalizado el nuevo material, Adele ya consideraba a ‘30′ como una pieza integral de la historia de su vida en los últimos años.

“Porque cuando salga, será la puerta final que se cierra de ese capítulo de mi vida. Entonces, se sentirá como si se hubiera prolongado un poco para mí”, confesó una nostálgica Adele.

Aunque el amor parece desprender magia, su proceso no fue tan bello y mucho menos fácil, Adele admite que hubo momentos, cuando escribió las canciones, en que dudaba lanzar este nuevo álbum.

“Quizá no necesito sacar este álbum”, pensaba y es que la cantante asegura que no crea música pensando en que se convertirá en un éxito sino porque escribir es simplemente su terapia.

“Cuando algo es más poderoso y abrumador que yo, me gusta ir a un estudio porque normalmente es un sótano y no hay jodidas ventanas ni recepción, así que nadie puede contactarme. Así que básicamente estoy huyendo. Y nadie hubiera sabido que había escrito ese disco. Y es como si tuviera que sacarlo de mi sistema y esas cosas”

Adele

Más que sumarse un nuevo logro a su carrera, Adele busca reconfortar con su música a personas que lo necesitan, tal y como sí su música fuera terapéutica, concluye.