Zoraida Gómez se habría negado a trabajar con su hermano Eleazar Gómez en la obra de teatro ‘El Tema’, pese a que ella había recomendado al famoso para que interpretara el papel de Elías.

Aunque ya se había anunciado el regreso de Eleazar Gómez a la actuación, Alex Kaffie reveló que ha sido su propia hermana quien había pedido que buscarán a otro actor.

De acuerdo con el periodista, la decisión fue porque Zoraida Gómez no quiere que su imagen se vea manchada por la de Eleazar Gómez e incluso se reveló que ya se tiene a su sustituto.

Zoraida y Eleazar Gómez

Revelan que ni Zoraida Gómez quiere trabajar con su hermano Eleazar Gómez

A más de un año de haber obtenido su libertad condicional tras declararse culpable de haber golpeado a su entonces novia: Tefi Valenzuela, se había anunciado el regreso de Eleazar Gómez a la actuación.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Aleida Núñez reveló que Eleazar Gómez pronto podría regresar al teatro en la obra ‘El tema, donde ella sería la protagonista.

Sin embargo, los planes habrían cambiado y es que Zoraida Gómez habría pedido que buscarán a otro actor ya que no quería que su imagen se viera perjudicada.

A través de su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que en un principio Zoraida Gómez había recomendado a su hermano Eleazar Gómez para que fuera contratado en la obra ‘El tema’.

“Al principio cuando se estaba conformando el elenco de la puesta teatral El Tema la propia Zoraida Gómez sugirió que contrataran a su hermano Eleazar Gómez”

Alex Kaffie
Eleazar Gómez

Zoraida Gómez no quiere dañar su imagen por trabajar con su hermano Eleazar Gómez

Pero al consultar a un experto en imagen pública le señaló a Zoraida Gómez que no era recomendable que se vinculará con su hermano por la mala imagen que tiene.

Es por ello por lo que habría regulado y había pedido que ya no se contratará a Eleazar Gómez em la obra ‘El tema’.

“Sin embargo pasados los días y haciendo caso al consejo de un experto en imagen pública que le dijo que involucrar su imagen con la imagen tan manchada y reprobada de su hermano le acarrearía únicamente perjuicios”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que la producción ya habría pedido a otro actor para que pueda interpretar el papel de Elías, que ya se lo habían ofrecido a Eleazar Gómez.

De acuerdo con el periodista, el actor Ricardo Franco se habría quedado con el papel que le habían ofrecido a Eleazar Gómez.

“¡Zoraida reculó y solicitó que llamaran a otro actor! Es por eso que el papel de Elías que, repito, ya le habían ofrecido a Eleazar Gómez lo hará Ricardo Franco”

Alex Kaffie
[object Object]