Eleazar Gómez podría regresar al teatro junto a Aleida Núñez a más de un año de haber obtenido su libertad condicional tras declararse culpable de haber golpeado a su entonces novia Tefi Valenzuela.

Tras la cancelación de su reconocimiento en La Plaza Galería de las Estrellas, Aleida Núñez confesó que pronto podría protagonizar una obra de teatro junto a Eleazar Gómez.

Esta obra de teatro marcaría el regreso de Eleazar Gómez, pues desde que salió de la cárcel se ha centrado en su música, dejando de lado su carrera como actor.

Tefi Valenzuela / Eleazar Gómez

Revelan que Eleazar Gómez regresará muy pronto al teatro

El 26 de marzo del 2021, Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional tras admitir que golpeó a Tefi Valenzuela. Desde ese momento el famoso se dijo dispuesto a retomar su carrera como cantante y actor.

Tras permanecer casi cuatro meses en la cárcel, muchas celebridades han salido en favor del actor, tal fue el caso de Geraldine Bazán, quien cree que Eleazar Gómez se merece una segunda oportunidad.

Sin embargo, Aleida Núñez sorprendió a los seguidores de Eleazar Gómez al revelar que pronto podría regresar al teatro en la obra ‘El tema’.

En entrevista compartida por el programa ‘De Primera Mano’ Jesús Galeana, productor de la puesta escénica, confesó que ha estado pensando en Eleazar Gómez para poder estar en la obra de teatro.

“Vamos a estrenar con un gran elenco con Horacio Pancheri, Nacho Casano, Ricardo Franco, Eleazar Gómez, Aleida Núñez y más. Vamos a tener muchas sorpresas para el mes de mayo”

Jesús Galeana

De acuerdo con lo revelado, Eleazar Gómez va a estar alternando con otros actores, pero se espera que tenga un gran recibimiento por parte del público.

¿Qué piensa Aleida Núñez de trabajar con Eleazar Gómez?

Aunque la gran protagonista de la obra ‘El tema’ va a ser Aleida Núñez, la famosa se mostró emocionada de poder compartir escenario con grandes estrellas.

Y es que en un primer momento su pareja protagónica será con Horacio Pancheri, aunque el famoso irá alternando.

Sobre el caso de Eleazar Gómez, Aleida Núñez destacó que si el productor pensó en él fue por algo e incluso adelantó que el famoso lo hará bien.

“El productor es una persona de muy buen corazón y es súper profesional. Al momento de hablar con el elenco es porque cree en nosotros y si le da una oportunidad a Eleazar es porque sabemos que lo va a hacer muy bien”

Aleida Núñez

Aleida Núñez adelantó que la obra ‘El tema’ va a tratar el tema de los problemas de la relación de pareja y las diferentes etapas por las que pasan.

“Se van marcando las emociones y etapas que van sucediendo en la pareja, a veces cuando empieza a priorizar o tomar decisiones, como le puede afectar al otro y al amor, entonces, es una obra muy social”

Aleida Núñez
Aleida Núñez