20 de octubre de 2021 | 17:36
Famosos

Yuya comparte la primera fotografía de su hijo Mar

Yuya comparte la primera fotografía de su hijo Mar, donde demuestra que aprecia los pequeños detalles desde que se convirtió en mamá.
Yuya
Compartir en

Yuya comparte la primera fotografía de su hijo Mar, quien se dio a conocer que nació el pasado 29 de septiembre bajo el signo de Libra.

Como una coincidencia, Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, nació en ‘El Día Mundial de los Mares’. Cabe destacar que su nombre fue anunciado muchos meses atrás.

Esta es la tierna fotografía que Yuya compartió de Mar

A 14 días de que Mar llegó al mundo, Yuya compartió la primera fotografía de su hijo y el segundo mensaje que escribiría a sus seguidores tras convertirse en mamá.

Con una tierna imagen tomada al instante, fue como la influencer dio a conocer la manita de su hijo Mar.

En la fotografía se puede ver una frazada tejida que cobija a Mar y la prenda color azul que lleva puesta, y aunque no se revela su rostro, esta dejó enloquecidos a muchos.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”.

Yuya, influencer.

La fotografía que se publicó el día de ayer -12 de octubre- no solo ha llenado de comentarios el post, también ha logrado más de 2 millones de ‘corazones’ en Instagram.

Yuya habría compartido, antes del nacimiento de Mar, que no desearía publicar tanto sobre su hijo, esto debido a que ella prefiere darle individualidad.

Sin embargo, la fotografía de su mano podría ser el comienzo de darle a conocer al mundo a Mar, o bien, solo dejar a la expectativa la etapa que vive en la actualidad.

Yuya recibe felicitaciones de múltiples influencers

Tan pronto como Yuya decidió publicar la tierna mano de Mar, su post comenzó a ser abarrotado de felicitaciones de influencers.

Juan Bertheau, también conocido como ‘Berth Oh’, fue uno de los que felicitó a Yuya por el nacimiento de Mar. El influencer le compartió su experiencia como padre primerizo.

De la misma manera, Cristina Dacosta de ‘Dacostas Bakery’, quien es esposa de ‘Berth Oh’ comentó su publicación dándole la “bienvenida a la locura”.

Juan Bertheau y Cristina Dacosta fueron de los primeros influencer mexicanos en convertirse en papás, de los cuales la edad no varea mucho en comparación con Yuya y Siddhartha.

Otros influencers que también felicitaron a Yuya por el nacimiento de Mar, fueron:

  • Victoria Volkova
  • Gisselle Kuri
  • Ricardo O’Farrill
  • Xime Ponch
  • Carlos Lang
  • Zazi Abraham
  • Nicolás Mayorca
  • Rossh
  • Gwabir

Asimismo, se destaca el comentario de Sergio Castrejón ‘Fichis’, quien es hermano de Yuya y que también está por convertirse en papá.

Finalmente, en sus historias de Instagram, Yuya agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado a ella, Siddhartha y Mar, “a la distancia”.