La youtuber e influencer, Yuya, acaparó la atención del público desde que dio a conocer de forma oficial su embarazo.

Fue el pasado 12 de junio que Yuya y su pareja, Siddhartha, publicaron en sus redes sociales una sesión de fotos en las que se le podía ver a ella embarazada.

Fue de esa manera que anunciaron la llegada de su primer hijo, a quien le pondrán el nombre de Mar.

Desde entonces, se le ha visto a Yuya compartir con sus seguidores todos los momentos que va pasando mes con mes, para recibir a su primogénito.

Incluso, hace algunos días la también empresaria reveló que se ausentaría de su trabajo por algunas semanas, para dedicarse únicamente a “la dulce espera”.

Publicación de Instagram de Yuya

Siddhartha cumple 31 años ¿Su hijo nacerá cerca de su cumpleaños?

El novio de Yuya, Jorge Siddhartha González Ibarra, mejor conocido como únicamente Siddhartha, cumple 31 años este 25 de agosto.

Como era de esperarse, la influencer no pasó por desapercibida esta importante fecha; por lo que le preparó una tierna celebración.

Fue Siddhartha quien compartió por medio de sus historias de Instagram una fotografía en la que se puede apreciar una gran variedad de pastelitos y regalos.

Por su parte, los fans no tardaron en adivinar que era la mamá de su futuro hijo quien estaba detrás de todos los preparativos.

Historia de Instagram

Además, Yuya especificó en una publicación anterior que “se inauguraba la semana del pastel”, en un post con dos platos y una rebanada de pastel en cada uno.

Publicación de Instagram de Yuya

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que, de acuerdo con la youtuber, Mar nacerá a principios de septiembre.

No obstante, han comenzado a surgir varios rumores acerca de que el parto podría adelantarse.

Lo que a su vez, abre la posibilidad de que el cumpleaños de Mar tenga pocos días de diferencia con el de Siddhartha.