Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida el pasado el pasado 29 de junio por el delito de posesión de pornografía infantil.

La detención de YosStop ha causado gran polémica, es por ello por lo que Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, fue cuestionado al respecto.

Werevertumorro es considerado como uno de los pioneros en subir videos a Youtube México.

[object Object]

Werevertumorro sobre YosStop: “Tienes que tener prudencia de lo que vas a emitir”

En entrevista para ‘Las Estrellas’, Werevertumorro destacó que la detención de YosStop es una lección para todos los influencers y las personas en general.

En este sentido puntualizó que con el caso de YosStop se demuestra que se debe de tener prudencia al momento de compartir contenidos en las redes sociales.

“Creo que a todos nos da lecciones. A todos, seas famoso o no seas famoso, tienes que tener prudencia de lo que vas a emitir”

Werevertumorro

De acuerdo con Werevertumorro poco a poco se van conociendo nuevas reglas sobre el manejo de las redes sociales.

“Así como a nuestros papás nadie les enseñó a ser papás, nadie le enseñó a alguien a ser influencer o creador de contenido, tienes que ser bien prudente de lo que emites en redes sociales”

Werevertumorro

Durante su conversación Werevertumorro puntualizó que las reglas en las redes sociales han ido cambiando y lo que antes era considerado como algo gracioso hoy ya no lo es.

“A lo mejor un meme que te causaba risa hace tres años, hoy en día ya la piensas más no por el castigo sino porque te sensibilizas con las personas que podrías afectar”

Werevertumorro
Yoseline Hoffman

Werevertumorro se mostró a favor de la regulación de las redes sociales

En ese sentido Werevertumorro les pidió a los influencers ser más prudentes y tratar de ser mejor cada día.

“Entonces (es importante) tener mucha prudencia, aprender de eso a intentar ser mejor personas, mejores creadores, mejores en todo en las redes sociales”

Werevertumorro

Werevertumorro puntualizó que las redes sociales han influenciado en la creación de leyes, tal es el caso de la Ley Olimpia. Gabriel Montiel se mostró a favor de la regulación del contenido que se comparte en las plataformas.

“Sí, totalmente (se debe de regular) creo que somos humanos, somos personas, tenemos leyes, no por nada salió la Ley Olimpia, eso es a fuerza por las redes sociales, por la tecnología; ha existido desde siempre el delito, no era delito en su tiempo, pero sí existía ese tipo de acciones y hoy en día está en la ley”

Werevertumorro

En su entrevista Werevertumorro destacó que los influencers deben de pensar en las consecuencias que puede haber en el futuro.

“La persona que lo quiera hacer que se lo piense dos veces y así con todo, hay que pensar dos veces en lo que emites, en lo que hacer porque a lo mejor estás cometiendo un delito del futuro”

Werevertumorro