Tras haberse coronado como la Miss Universo 2021, Andrea Meza se encuentra de visita en México. En entrevista con varios medios la modelo destacó que uno de sus objetivos es tratar los derechos de la mujer.

En conversación con el noticiario de Francisco Zea, Andrea Meza fue cuestionada sobre la detención de YosStop.

En el video Andrea Meza destacó que los influencers deberían de tener más responsabilidad con el tipo de contenido que comparten.

YosStoP y Ainara Suárez

Andrea Meza dijo que si el contenido en redes sociales no aporta nada, “pues guárdalo para ti”

La noche del 5 de julio Andrea Meza llegó a México, tras haberse coronado como la Miss Universo 2021. Como parte de sus actividades, acudió al noticiario de Francisco Zea.

Durante su entrevista, Andrea Meza fue cuestionada sobre el caso de YosStop, quien fue detenida por el delito de pornografía infantil.

Sin referirse a YosStop de manera en específica, la Miss Universo 2021 consideró que es importante que los influencers sean responsables del contenido que comparten.

Andrea Meza destacó que las personas se deben de guiar bajo sus valores, para evitar caer en polémica o errores.

“Esto va para todas las personas, el uso de las redes siempre debe ser con base en nuestros valores. Cuando salimos de eso es cuando se crean las polémicas, los errores”

Andrea Meza

En el video Andrea Meza puntualizó que es importante que los influencers tengan consciencia sobre el mensaje que se le da a las otras personas.

“El mensaje que le estamos dando a las otras personas y a la juventud, porque ellos están creciendo con esta idea, que lo que ves es en redes sociales es lo que tienes que hacer”

Andrea Meza

La Miss Universo 2021 señaló que las redes sociales se deben de usar de manera adecuado, estando consciente de lo que pueden generar.

“Es un tema muy delicado. Siempre pensar si esto va a aportar algo bueno para mi gente, para mi sociedad. Y, si no, pues guárdalo para ti”

Andrea Meza

Andrea Meza puntualizó que cualquier opinión es válida, pero se debe de tener en cuenta el efecto que se tendrá en las personas.

“Si tú piensas eso ‘okey’, se respeta, pero no lo hagas de esa manera”

Andrea Meza