Luego de que el famoso Youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’ subiera a su cuenta de TikTok un video en donde hacía una apología de la violación, en donde justificaba este acto de violencia como un tema gracioso, se ha disculpado ante sus millones de seguidores en redes sociales.

Wereverturmorro’ fue blanco de críticas hace unos días tras subir en su cuenta de TikTok un video en donde hacia una apología a la violación como un tema gracioso y en donde se excusaba al decir que “estaba pedo”.

Esto hizo que le cayeran una lluvia de críticas al también influencer en donde los usuarios de redes sociales pedían “cancelarlo” ya que, en el video normalizaba la violación, además de que la audiencia de ‘Werever’ es infantil y juvenil.

Ante esto, el youtube decidió subir un nuevo video a redes en donde ofrecía una disculpa a todos aquellos a quienes pudo ofender y reconoció que haberlo grabado y subido fue “una estupidez”.

De acuerdo a Gabriel Montiel, él nunca quiso ofender a nadie y solo buscaba hacer reír a la gente y no recordarle a nadie alguna experiencia traumática.

“Soy una persona que va aprendiendo y qué le tocó aprender de una mala manera, equivocándome. Me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba para que no pase esto”

Werevertumorro

No obstante, la disculpa tampoco fue bien aceptada por los internautas quienes de inmediato volvieron a atacar a ‘Werevertumorro’ pues hubo quien aseguraba que las disculpas sobre el video subido a TikTok y si apología de la violación, en realidad estaban forzadas.

Otros también aseguraron que lamentaban el tipo de “humor negro” que Montiel intentaba demostrar pues, en realidad solo ofendía a las personas y que era lamentable no sólo ‘Werevertumorro’ sino aquellas personas que lo seguían y les parecía gracioso