Hace unos días, YosStop le dio la bienvenida a la bebé Amyra, pero ya se enfrenta a sus primeros problemas como mamá; tiene pocas horas de sueño y su bebita tiene reflujo.

Este año ha estado lleno de emociones para Yoseline Hoffman, de 32 años de edad, pues se casó con su pareja Gerardo González y meses después le dieron la bienvenida a su primera hija.

A pesar de los presagios de sus fans y Luna Bella, Amyra nació el 28 de octubre, pero sus padres ya estarían enfrentando los obstáculos de ser primerizos.

[object Object]

YosStop vive la realidad de la maternidad

La llegada de Amyra fue recibida con cariño y es la favorita de la familia Hoffman, pero YosStop ya se enfrentó a la realidad de la maternidad.

La influencer ha dado detalles de su vida en sus redes sociales y recientemente compartió historias sobre el estado de salud de su bebé.

“Nuestra primera noche en casa, la verdad es que no estuvo tan mal”, escribió YosStop en redes sociales.

“O sea sí dormimos como unas cinco horas, creo que estuvo bien, pero ahora tenemos un problema con algo que se llama reflujo, aquí la señorita está regresando la comida que le di”

YosStop
YosStop ya tuvo su primera noche como madre y no le fue tan mal

YosStop ya pasó su primera noche como madre y no le fue tan mal, pero Amyra presenta reflujo.

El reflujo es cuando un bebé escupe o regurgita la comida del estómago, esto puede ser común en los recién nacidos y disminuye conforme se van desarrollando.

Por otro lado, YosStop también compartió una fotografía donde está acostada junto a su bebé: “Ya nos queríamos ver las caras”.

YosStop enfrentó su primera noche como madre

Amyra, hija de YosStop, ya es la favorita de su tío Ryan Hoffman

Ryan Hoffman ha mostrado su emoción de convertirse en tío, e incluso asegura que Amy se parece mucho a él.

Rayito y su esposa Grecia, le prepararon una sorpresa a YosStop y su hija para darles la bienvenida.

Antes de que naciera su bebé, YosStop hizo un podcast con su hermano para hablar de su maternidad y le dedicó un tierno mensaje a su hija.

“Amy, esta Yoss que ves hoy no va ser tu mamá del presente. Esa va ser una Yoss mejor, una mamá que te va amar muchísimo, que te va cuidar, que te va guiar y te va dar todo lo que necesites.”

YosStop

YosStop deseó que su hermano también cuide y guíe a Amyra, a lo que Ryan Hoffman y aseguró que sería un tío vagabundo.