YosStop ya tiene todo preparado para darle la bienvenida a la bebé Amyra, incluso ya le espera un hermoso regalo cargado de un significado especial.

La youtuber de 32 años de edad, está a días de dar a luz a su primera hija, la cual procreó con su esposo Gerardo González.

Desde que dio a conocer que estaba embarazada, la ex youtuber y presidiaria Yoseline Hoffman ha compartido varios detalles de su embarazo.

Es por eso que sus seguidores están al pendiente del día que nazca la pequeña Amyra.

YosStop

YosStop ya espera con ansias a Amyra y le tiene un tierno regalo

La youtuber Yoseline Hoffman compartió en sus historias de Instagram que ya tiene un pequeño regalo para su hija.

YosStop publicó el regalo que le tienen a su bebé y se trata de un juego de aretes, los cuales estaban en una pequeña cajita en forma de carreola.

“Aretitos para la bebé” escribió la influencer Yoseline Hoffman en sus historias de Instagram, donde también ha contado cómo ha sido esta última etapa de su embarazo.

Al igual que sus seguidores, YosStop vive la incertidumbre de no saber en qué momento nacerá su bebé.

YosStop tiene preparado un tierno regalo para su bebé

Yoseline Hoffman ha tenido algunos malestares y menciona que ha tenido problemas para respirar, pues siente que está muy apretada con su bebé.

Mencionó que el médico les dijo que su bebé estaría por nacer en esta semana, por lo que siguen en espera de cualquier señal.

En una publicación en sus redes sociales, YosStop menciona que está ansiosa por el nacimiento de Amyra.

“Aquí casual esperando a que Amy nazca. Ojalá me viera así de glamorosa, pero realmente estoy en pijama tratando de encontrar una postura media cómoda (...) Ya estoy lista para recibir a la bebé escorpión” escribió YosStop en Instagram.

YosStop espera con ansias a su bebé

¿Cuándo nacerá Amyra, la bebé de YosStop?

YosStop menciona que durante la última semana de octubre se espera que nazca Amyra.

Yoseline Hoffman menciona que podría ser el 27 de octubre, pero Luna Bella asegura que su intuición le dice que nacerá el 31 de octubre.

Lo que es un hecho es que en estos días YosStop recibirá a su bebé y sus fans son los más emocionados, pues están al pendiente de sus publicaciones para saber cuándo nace Amyra.

YosStop