YosStop podría lanzarse como vidente ya que por poco adivina el día en que nacerá su primera hija, quien llevará por nombre Amyra.

En días pasados, Yoseline Hoffman Badui conocida artísticamente como ‘YosStop’, aseguró que su primogénita nacería el 27 de octubre, pero esto no pasó.

Tal parece que Amyra, nacerá en unas horas así lo dio a conocer YosStop, quien ya ingresó al hospital donde está en espera de entrar en labor de parto.

Esto lo informó la influencer, de 32 años de edad, a través de sus historias de Instagram, donde entusiasmada cita: “Es hoy, es hoy. Ahora sí se viene lo bueno”.

YosStop se prepara para el nacimiento de su primogénita

Así como agradece a sus seguidores encontrarse al pendiente de ambas: “Hoy llega Amy. Gracias por sus buenos deseos, velitas prendidas y oraciones para nosotras, es muy valioso”, subraya.

YosStop anuncia nacimiento de su hija

YosStop está lista para recibir a Amyra, su primera hija

Días antes, YosStop aseguró a sus fans que estaba más que lista para recibir a Amyra, quien llegará a este mundo tras 9 meses que a celebridad de Internet le parecieron eternos.

YosStop junto a su esposo Gerardo González compartieron el video del momento en que preparan la maleta para recibir a su primera hija.

Maleta que además de ropa, tanto para la madre como la bebé, incluye artículos de baño, toallas sanitarias, pañales, aretes para Amyra, dulces y hasta un Kit de recolección de sangre y tejido del cordón umbilical.

Todo lo necesario para que la mamá, una vez que haya dado a luz, no tenga nada de qué preocuparse puesto que su hija tendrá lo necesario para que sus primeras horas sean de lo más cómodas y tranquilas.

YosStop se prepara para recibir a Amyra

¿Por qué YosStop llamará Amyra a su hija?

A poco de haber revelado su embarazo, YosStop tomó sus redes sociales para anunciar que su primogénita llevará por nombre Amyra.

Esto porque tras una larga lista de opciones, llegó a la conclusión que el nombre no será blanco de bullying, pero además, tiene un significado muy especial.

Resulta que en árabe, Amyra significa “princesa”. Incluso, la propia influencer lo usó en el pasado: “antes de que existiera Messenger, existía ICQ y era mi username”, narró.

YosStop