YosStop pasa por su peor momento después de la cárcel y lo deja entrever entre todos sus seguidores.

Desde hace varios meses, la youtuber Yoseline Hoffman, también conocida como YosStop, se volvió objeto de críticas en todos los medios digitales.

Esto luego de que fuera encarcelada tras verse involucrada en un delito de pornografía infantil.

YosStop

¿El peor momento de YosStop luego de salir de la cárcel? La influencer presume su barro en redes sociales

El pasado mes de diciembre YosStop se volvió tendencia en redes sociales luego de salir de la cárcel. Pero, ¿Este sería su peor momento desde entonces? La influencer acaparó las miradas de sus seguidores tras presumir su barro ante todos.

Durante el tiempo que estuvo en prisión, las redes sociales de Yoseline Hoffman se mantuvieron activas, gracias a que su novio, Gerardo González, estuvo publicando en sus cuentas; de ese modo pudo compartir todas las reflexiones que hacía.

[object Object]

Asimismo, desde que salió de Santa Martha Acatitla, el Centro Femenil de Reinserción Social, YosStop ha vuelto a estar bastante activa en sus redes sociales.

Pues tanto en su cuenta de Instagram como en su canal de youtube, difunde todos sus pensamientos; así como los aprendizajes nuevos que ha tenido en las conferencias a las que asiste para capacitarse en temas de víctimas y feminismo.

En esta ocasión, YosStop publicó en sus historias de Instagram una fotografía de su rostro, en donde resalta un barro a la altura de su labio inferior.

A su vez, acompañó la fotografía con un texto en el que se lee: “Mi amigo barro. Me sale uno cada año”, dejando en claro que no es común en su tipo de piel sufrir de acné.

De igual manera cabe señalar que YosStop hace con frecuencia varias dinámicas en sus historias de Instagram, en las que publica las fotos y videos que ha capturado a lo largo de su trayectoria en la industria digital.

Historia de Instagram