YosStop ve a su novio como ángel porque nunca le falló y siempre estuvo presente durante los cinco meses que estuvo en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

A una semana de haber salido de prisión, Yoseline Hoffman compartió en su cuenta de Instagram el reencuentro con su novio Gerardo González quien se encontraba esperándola con un ramo de flores.

YosStop le agradeció a su novio por estar siempre presente y por haberla visitado en la cárcel para llevarle todo lo que necesitaba.

[object Object]

Así fue el reencuentro entre YosStop y su novio tras salir de prisión

Tras haber salido de prisión, YosStop se ha mantenido muy activa en sus redes sociales mostrando cómo vive estos momentos luego de haber llegado a un acuerdo reparatorio con Ainara Suárez.

En su cuenta de Instagram, YosStop compartió con sus seguidores el momento en el que se reencontró con su novio Gerardo González después de pasar cinco meses separados.

A través de un video, YosStop mostró como su novio se encontraba esperándola afuera de su casa con un ramo de flores mientras que ella fue trasladada en una camioneta gris.

Ambos de inmediato mostraron su felicidad después de estar tanto tiempos separados por lo que se dieron un gran abrazo y se pueden escuchar algunas frases como: “Te amo”, “te vi con tus florecitas”.

YosStop dice que nunca se imaginó este futuro con su novio Gerardo González

Ya en su mensaje YosStop describió a su novio Gerardo González como un ángel, ya que aseguró que desde que se conocieron en 2003 siempre ha estado presente para ella.

En su cuenta de Instagram, YosStop señaló que nunca se imaginaron que iban a pasar por un momento cómo este.

“Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que sí, para mí la viva representación de un ángel es Gerardo @gobg29 nos conocimos desde el 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como este”

YosStop

YosStop recordó que mientras estaba en prisión fue Gerardo González quien se encargó de todo, además durante esos cinco meses siempre estuvo al pendiente de lo que necesitaba.

“Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día, él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo”

YosStop

Por último, YosStop le agradeció por todo lo que hizo y nunca haberle fallado.

“Gracias mi amor por todo lo que hiciste, les comparto cómo me recibió por fin en libertad después de 5 meses de estar separados. Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo un chingo you are my ángel”

YosStop
Yoseline Hoffman y Gerardo González